환절기마다 예민해지는 피부 때문에 고민이셨을 텐데, 꾸준히 관리하시고 좋은 제품 찾으신 게 정말 다행이네요. 직접 써보고 효과를 느낀 솔직한 후기라 믿음이 가서 올영 가서 테스트해볼게요^^
¡Este producto para el cuidado de la barrera cutánea es realmente bueno!
Cada vez que cambian las estaciones, como la primavera y el otoño, mi piel reacciona inevitablemente antes, causándome un estrés inmenso. Incluso mis cosméticos favoritos de siempre me resultaban agresivos, y el más mínimo viento frío me provocaba un sarpullido que me dificultaba mirarme al espejo. Visitar al dermatólogo cada vez era caro y no parecía una solución definitiva, así que decidí reconstruir mi barrera cutánea dañada en casa, visitando todos los lugares posibles, desde Olive Young hasta farmacias. Después de innumerables pruebas y errores, finalmente me decidí por un producto para el cuidado de la barrera cutánea que salvará mi piel sensible. Les contaré un poco sobre el producto que elegí: Bioderma Cicabio.
Sinceramente, cuando compré este producto por primera vez, tenía mis dudas y me preguntaba: "¿De verdad funcionará?". He probado muchísimas cremas anticicatrices tan buenas, pero a menudo solo se desprenden de la superficie y no tratan la sequedad interna. Pero este producto era diferente. Normalmente, los productos que se centran en fortalecer la barrera cutánea tienen una textura espesa que hace que el cabello se pegue a la cara o dejan una sensación de congestión. Pero este producto para el cuidado de la barrera cutánea, sorprendentemente, se aplica con suavidad y se absorbe fácilmente. Deja un acabado refrescante y no pegajoso, por lo que no se apelmaza en absoluto, incluso al aplicarlo antes del maquillaje por la mañana, lo que lo hace perfecto para el uso diario.
Lo más sorprendente fue el cambio que noté después de aproximadamente una semana de usarlo. Lo apliqué generosamente todas las noches antes de dormir, como una compresa, y al despertar, el enrojecimiento había disminuido notablemente. Al lavarme la cara, noté la diferencia en la elasticidad de mi piel al instante. Antes, mi piel se sentía fina y flácida como el papel, ahora se siente nutrida desde dentro, firme y fuerte. Definitivamente, puedo sentir cómo se reconstruye mi barrera cutánea dañada. Si, como yo, sufres a diario de piel sensible y quemada por el sol, que se vuelve más sensible con cada estación, considérate engañada y prueba este producto para el cuidado de la barrera cutánea. No solo es calmante, sino que también mejorará el estado de tu piel al máximo.