¡Este producto para el cuidado de la barrera cutánea es realmente bueno!

Cada vez que cambian las estaciones, como la primavera y el otoño, mi piel reacciona inevitablemente antes, causándome un estrés inmenso. Incluso mis cosméticos favoritos de siempre me resultaban agresivos, y el más mínimo viento frío me provocaba un sarpullido que me dificultaba mirarme al espejo. Visitar al dermatólogo cada vez era caro y no parecía una solución definitiva, así que decidí reconstruir mi barrera cutánea dañada en casa, visitando todos los lugares posibles, desde Olive Young hasta farmacias. Después de innumerables pruebas y errores, finalmente me decidí por un producto para el cuidado de la barrera cutánea que salvará mi piel sensible. Les contaré un poco sobre el producto que elegí: Bioderma Cicabio.

Sinceramente, cuando compré este producto por primera vez, tenía mis dudas y me preguntaba: "¿De verdad funcionará?". He probado muchísimas cremas anticicatrices tan buenas, pero a menudo solo se desprenden de la superficie y no tratan la sequedad interna. Pero este producto era diferente. Normalmente, los productos que se centran en fortalecer la barrera cutánea tienen una textura espesa que hace que el cabello se pegue a la cara o dejan una sensación de congestión. Pero este producto para el cuidado de la barrera cutánea, sorprendentemente, se aplica con suavidad y se absorbe fácilmente. Deja un acabado refrescante y no pegajoso, por lo que no se apelmaza en absoluto, incluso al aplicarlo antes del maquillaje por la mañana, lo que lo hace perfecto para el uso diario.

Lo más sorprendente fue el cambio que noté después de aproximadamente una semana de usarlo. Lo apliqué generosamente todas las noches antes de dormir, como una compresa, y al despertar, el enrojecimiento había disminuido notablemente. Al lavarme la cara, noté la diferencia en la elasticidad de mi piel al instante. Antes, mi piel se sentía fina y flácida como el papel, ahora se siente nutrida desde dentro, firme y fuerte. Definitivamente, puedo sentir cómo se reconstruye mi barrera cutánea dañada. Si, como yo, sufres a diario de piel sensible y quemada por el sol, que se vuelve más sensible con cada estación, considérate engañada y prueba este producto para el cuidado de la barrera cutánea. No solo es calmante, sino que también mejorará el estado de tu piel al máximo.

0
0
comentario 4
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    환절기마다 예민해지는 피부 때문에 고민이셨을 텐데, 꾸준히 관리하시고 좋은 제품 찾으신 게 정말 다행이네요. 직접 써보고 효과를 느낀 솔직한 후기라 믿음이 가서 올영 가서 테스트해볼게요^^
  • 용기있는오디F1769698499863
    지성피부라 안끈적이고 흡수 빠른제품 좋아하는데 딱이네요 바이오더마 클렌징 제품 잘썼는데 시카크림도 있었군요
  • 명랑한삵A1768920025032
    바이오더마는 워낙 순하기로 유명해서 믿고 쓰는데, 환절기 구원템이라니 더 솔깃하네요! 속부터 탄탄하게 잡아준다는 말씀에 저도 이번 환절기 대비용으로 장바구니에 쏙 담아가야겠어요. 🌿
  • 원대한거북이D1768467628610
    겨울철에는 찬 바람과 실내 난방 때문에 피부 장벽이 무너지기 쉬운데 바이오더마 시카비오 제품으로 도움을 받으셨다니 다행입니다. 피부 속부터 탄탄해지는 기분이 들었다는 부분에서 제품의 만족도가 무척 높으시다는 점이 느껴집니다.

언급해주신 내용 중에 제형이 끈적이지 않고 흡수가 빠르다는 점이 인상적인데, 혹시 요즘처럼 건조함이 심한 한겨울에도 이 제품 하나만으로 보습감이 충분하셨는지 궁금합니다. 아니면 평소 사용하시는 다른 수분 크림과 레이어링해서 사용하셨을 때 더 큰 진정 효과를 보셨는지 알려주실 수 있을까요?