메이퓨어에서 파는지 모르겠지만 올리브영에 바이오힐 콜라겐 팩 촉촉하니 좋더라구요
Mi piel es seca, por eso me recomiendan un pack de mascarillas.
De repente, el frío se ha puesto muy intenso, y con la calefacción encendida por todas partes, mi piel no aguanta. Sobre todo en la oficina o en el coche, donde no puedo escapar del viento de la calefacción, mi cara empieza a sentirse agrietada y enrojecida por la tarde, lo cual es realmente frustrante. Incluso si me aplico una capa gruesa de crema hidratante, casi como una compresa para dormir, se seca en cuanto me doy la vuelta, lo cual es realmente frustrante. En casa, ahora mismo estoy usando el paquete de mascarillas de colágeno Mediheal que compré en Olive Young. Tiene buena relación calidad-precio y está bien, pero mi piel está tan seca ahora mismo que siento que no es suficiente para combatir por completo la sequedad interna. Por eso escribo esto con urgencia, porque necesito recomendaciones de mascarillas hidratantes efectivas.
Una vez compré una toallita barata al por mayor, diciendo que usaría una al día, y fue una gran decepción. Era tan fina, como papel, que empezó a secarse por los bordes a los 10 minutos de ponérmela en la cara. Al secarse, sentía como si me absorbiera la humedad de la piel, así que la tiré antes de poder usarla toda. Así que esta vez, aunque sea un poco más cara, me gustaría una toallita gruesa o tipo gel para que conserve la esencia durante mucho tiempo. Se adhiere tan bien que puedo ponérmela en la cara, secarme el pelo con secador o hacer las tareas del hogar sin que se caiga. Después de quitármela, la esencia permanece en la bolsita, lo que me permite aplicarla en el cuello, los brazos y las piernas. Por favor, recomienden una cantidad generosa de mascarillas de tela.
¿Alguien de la comunidad ha probado alguno de los productos de Maypure y ha pensado: "¡Esto es lo máximo!"? Hay tantas opciones que es difícil decidir cuál elegir. Si tienen una lista de paquetes de mascarillas recomendados, verificados con reseñas reales de usuarios reales, en lugar de publicidad, por favor, dejen un comentario con el nombre de cada producto. El cuidado de la piel este invierno es un reto, y necesito desesperadamente su ayuda.