Recomiendo un producto de cuidado del hogar que es ideal para las noches secas de invierno.

Ya son más de las 11 de la noche. ¿Están todos dormidos?

Acabo de salir de la ducha y me sorprendí al mirarme al espejo porque tenía la cara tan seca que parecía que se me iba a romper, probablemente porque había tenido la calefacción encendida todo el día.

En invierno, la hidratación es realmente esencial.

La verdad es que compré mucho por impulso durante las rebajas de All Young. Me quedé sin nada, pero cuando por fin saqué los productos de cuidado del hogar que compré, sentí un gran alivio. Jaja.

En invierno, por muy caro que sea el cuidado que recibas fuera, creo que lo más importante es hacerlo de forma constante en casa todos los días.

Entre los productos de cuidado doméstico que he estado usando a diario, la combinación de crema protectora y mascarilla calmante es una combinación realmente excelente.

Ahora que tengo 30 años, definitivamente puedo sentir mi piel más suave al día siguiente, incluso si solo le dedico 20 minutos, a pesar de las molestias. A veces es tan molesto que solo quiero quedarme en la cama, pero honestamente, controlarlo es la única manera de mantenerlo...

¿Conoce alguna joya oculta o algún producto para el cuidado del hogar que le gustaría recomendar?

El viento invernal es cortante y hay noticias de nieve, así que tengan cuidado con la electricidad estática y espero que todos tengan una mañana agradable.

¡Realmente necesito ir a dormir ahora!

0
0
comentario 1
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    텅장이어도 화장대 꽉 차 있으면 밥 안 먹어도 배부른 그 마음 200% 공감해요, 역시 관리는 꾸준함이 정답인가 봐요! 😂