저도 요즘 다리가 뱀살처럼 터서 고민이었는데, 향기보다는 무조건 '생존 보습'이 1순위라는 말에 격하게 공감하고 가요! 😂
Mi piel se agrieta cada invierno... Me decidí por la crema corporal Livihill.
Pasé un rato por la tienda, y el clima está loco... La compresa caliente que llevaba en el bolsillo de mi chaqueta acolchada estaba tan caliente que me quedé en shock. Tenía las manos calientes, pero el viento que me golpeaba el cuerpo era tan frío y seco que sentí que mis piernas se agrietaban al instante. ㅠㅠ
Últimamente, me preocupa la picazón en todo el cuerpo y la piel blanca y escamosa que se forma después de ducharme. Me da curiosidad saber cómo cuidan cada uno su hogar en invierno. Antes solo me aplicaba una loción perfumada ligeramente, pero este invierno ha sido particularmente seco, así que no ha sido suficiente. Así que, después de leer algunas reseñas, cambié a esta crema corporal de Libby Hill.
Incluso ahora, antes de acostarme, aplico una cantidad generosa de crema corporal Liviheal en las zonas propensas a rozaduras, como las rodillas y los codos. Sin duda, marca la diferencia en la hidratación. Dicen que mantener la barrera protectora es tan importante para el cuerpo como para el rostro, y es increíble cómo mi piel se mantiene tersa y firme hasta la mañana siguiente después de aplicar la crema corporal Liviheal.
Aunque, sinceramente, es un poco engorroso aplicarlo por todo el cuerpo después de lavarme, noto que la textura de mi piel se suaviza después de seguir una rutina de aplicación nocturna constante. Me preocupaba que la fórmula fuera pesada, pero se absorbe rápidamente sin dejar residuos, así que es perfecta para aplicarla por la noche y usarla directamente debajo de las sábanas. Si alguno de ustedes tiene picazón que le quita el sueño por la sequedad, ¡les recomiendo probar la crema corporal Liviheal! No creo que hubiera podido pasar este invierno sin ella. ¡Buenas noches a todos!