야심한 시각에도 팩과 앰플까지 꼼꼼히 챙기시는 그 부지런함이 정말 부럽습니다. 히터 바람 때문에 저도 고민이 깊은데 작성자님의 그 정성스러운 루틴이라면 금방 평소의 피부를 되찾으실 것 같습니다.
Me quedé impactada por mis poros al mirarme al espejo a esta hora de la noche... ¿Cómo hacéis vosotros el cuidado del hogar en invierno?
De repente, me miré al espejo a estas horas y me impactaron mis poros... Tengo curiosidad por saber cómo se cuidan todos en casa durante el invierno. Quizás sea por la calefacción, pero mi piel ahora está diferente, escamosa y apagada, lo cual es realmente preocupante. Es muy extraño mirarme al espejo antes de dormir, así que pregunto esto urgentemente. ¿Qué métodos de cuidado en casa usan para combatir la sequedad? Mis poros se han vuelto particularmente visibles últimamente, y por mucho que me aplique mi cuidado facial básico, el maquillaje no se aplica y la sequedad no parece desaparecer. He probado con compresas y ampollas, pero no estoy segura de si funcionan. Si tienen una rutina de cuidado en casa específica o conocen alguna buena manera de calmar y restaurar la elasticidad de la piel sensibilizada por la calefacción, por favor, compártanla conmigo. Quizás sea porque es tan temprano, pero ver mi tono de piel desigual me hace darme cuenta de que no puedo seguir así. Seguro que hay otras personas con las mismas inquietudes que yo... Si pudieran recomendarme alguna rutina o producto de cuidado personal que haya demostrado ser efectivo, se lo agradecería mucho. Espero sus comentarios.