Si comes ramen ahora, te arrepentirás mañana, ¿verdad? Aquí tienes una recomendación para una rutina de cuidado del hogar en invierno...
Ya son las 12:42... ¿Cómo pasa el tiempo tan rápido? Quizás sea por el frío invernal, pero me siento un poco vacía y hambrienta, así que estoy pensando seriamente si preparar ramen o no. Pero como soy tan tímida, ya estoy preocupada por mi cara hinchada mañana por la mañana, así que ni siquiera me atrevo a echar agua a la olla. En lugar de un tentempié nocturno, quería nutrir mi piel, así que hoy he estado siguiendo diligentemente una rutina de cuidado en casa que adopté recientemente. En invierno, la calefacción puede causar sequedad extrema, por lo que reponer la humedad inmediatamente después de lavarse la cara es clave. Así que, como primer paso en mi rutina de cuidado en casa, aplico tres capas de una ampolla muy espesa y altamente concentrada. De esta manera, mi piel se siente mucho menos tirante y siento que no ha perdido humedad durante la noche. Si tienes problemas con la sequedad como yo, ¡te recomiendo encarecidamente mezclar una gota de aceite en tu rutina de cuidado en casa! La verdad, me muero por comer ramen, pero... creo que me pondré una mascarilla facial e intentaré dormir. ¡Tengo muchísima curiosidad por ver cómo resisten las tentaciones de esta noche...!