이 늦은 시간에 정성스러운 후기 감사합니다. 저도 요새 날씨가 춥고 히터 바람을 많이 쐬다 보니 피부가 찢어질 듯 건조해서 고민이었는데 작성님 글을 보니 무척 공감이 가네요. 저 역시 리비힐 엑소좀 크림으로 바꾸고 나서 속건조가 많이 잡혔던 경험이 있어 그 쫀쫀하게 차오르는 느낌이 어떤 건지 잘 알 것 같습니다. 친구분들께 피부 칭찬까지 들으셨다니 정말 기분 좋은 밤이실 것 같습니다. 저도 덕분에 좋은 정보 다시금 확인하고 갑니다. 편안한 밤 보내세요.
¡La crema Livihill Exosome que me hizo elogiar mi piel color miel en invierno es la verdadera!
¡Guau! ¿No está todo el mundo despierto a esta hora? 00:44, ¡jajaja! Estaba pelando una mandarina para picar algo a medianoche cuando me miré al espejo y mi piel se veía tan bien que tenía que escribir esto ¡a toda prisa! De hecho, hace unos días quedé con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía, y todos se miraron mi piel y no paraban de preguntarme por qué estaba tan blanca y brillante y qué me ponía. Ha hecho muchísimo frío últimamente y mi piel está muy seca por haber estado todo el día bajo la calefacción. ¡Escuchar esos cumplidos me subió la autoestima y me hizo sentir genial! De hecho, creo que mi secreto es la crema Liviheal Exosome, a la que me cambié hace poco y de la que me he convertido en una gran fan. Al principio, era escéptica porque había oído que el ingrediente del exosoma era famoso, pero cuanto más la uso, más siento que mi piel se rellena desde dentro, lo cual es realmente increíble. La verdad es que, por estas fechas, por mucha crema hidratante que me ponga, mi piel se reseca y enrojece rápidamente, así que pensé en pedir consejo... ¡Pero desde que uso la crema Liviheal Exosome, mi sequedad interna ha mejorado muchísimo! La fórmula no es muy densa y parece que mantiene la barrera cutánea en su lugar, así que creo que sería genial para personas con piel sensible como yo. Incluso en un día ventoso como hoy, con mucha electricidad estática, si me pongo una cantidad generosa de crema Liviheal Exosome y me voy a la cama, ¡mi piel estará tersa hasta la mañana siguiente! Si te preocupa que tu piel se descame cada invierno, no lo dudes y prueba esto. Ya es pasada la medianoche, así que me voy a la cama para ayudar a mi piel a regenerarse. ¡Espero que tengan una piel preciosa!