좋아하는 가수의 노래를 들으며 리비힐 마스크팩으로 관리하는 시간은 정말 소중할 것 같습니다. 마스크팩의 영양감이 고민하시는 주름 사이사이를 아침까지 충분히 촉촉하게 채워주는 편인가요?
[Winter Skin Record] Gracias al paquete de mascarillas Livihill, el amanecer se está volviendo más cálido.
¿Cómo lleváis la sequedad invernal de madrugada? Afuera, el viento frío da la sensación de que va a nevar, y dentro, la calefacción está encendida todo el día, lo que me deja la cara agrietada. Esta noche estoy pasando una noche muy emotiva, ya que un ídolo al que he estado apoyando durante mucho tiempo ha vuelto. La nueva canción es muy lírica, y es un momento de profunda conmoción emocional. Estoy sentada frente al espejo, deseando compartir esta deliciosa emoción con mi piel cansada. Sinceramente, he estado luchando con el hormigueo y la sensibilidad de la cara debido a la sequedad típica del invierno durante las últimas semanas. Pero desde que descubrí el pack de mascarillas Liviheal, mi ansiedad post-lavado ha disminuido un poco. Después de tonificar ligeramente mi piel y aplicar con cuidado un pack de mascarillas Liviheal, siento una sensación refrescante, mientras que los nutrientes concentrados penetran profundamente, creando una sensación verdaderamente calmante. Ahora que tengo más de 40 años, mi tez tiende a oscurecerse rápidamente, incluso cuando estoy un poco cansada o hace mal tiempo. Pero cuando me pongo una mascarilla como esta y escucho la dulce balada de mi cantante favorito, todas las dificultades del día parecen desvanecerse. En silencio, lleno 20 minutos con la sincera esperanza de que estos preciosos ingredientes hidraten mis arrugas secas. Estoy segura de que todas tienen un producto de cuidado de la piel perfecto para ustedes, como una mascarilla, en estas noches de invierno particularmente frías y largas. Espero que se tomen el tiempo para calmar su mente y corazón poniéndose una mascarilla antes de acostarse, agotadas por el aire seco. Ahora escucharé solo una canción más en repetición, me quitaré la mascarilla y me iré a dormir sintiéndome bien con la cara suave.