방 안의 적정 온도를 맞추는 것만으로도 속당김이 덜하다고 하셔서 무척 솔깃하네요. 혹시 실내 온도를 구체적으로 몇 도 정도에 맞춰두시는지 알 수 있을까요?
En esta noche tan tarde... ¿Debería compartir mi rutina de cuidado en casa que ayuda con la sequedad?
Me pregunto si están pasando una buena noche... A estas horas de las 12:47, no pude resistir el hambre, así que fui rápidamente a la tienda cerca de casa. Compré y comí un bollo de crema de castañas nuevo. Era tan dulce y masticable que sentí como si mi cuerpo congelado se estuviera descongelando, y me sentí muy feliz. Pero cuando me miré al espejo, mi cara estaba mucho más seca por la calefacción todo el día, y me dio mucha pena. Con el paso de los días, la sequedad empeoró y mi piel, desde mis hábitos diarios hasta la textura, fue cambiando, y era increíblemente preocupante. Así que últimamente intento mantener mi propia y meticulosa rutina de cuidado en casa todos los días. En particular, he adquirido el hábito de aplicarme una generosa compresa hidratante antes de acostarme y mantener la temperatura ambiente adecuada, y definitivamente he notado menos sequedad. Estas pequeñas rutinas de cuidado en casa suman, y parecen estar ayudando a proteger mi barrera cutánea a medida que me acerco a los 40, y me siento orgullosa de ello. Para pieles sensibles, una rutina de cuidado en casa que se centre en hidratar y calmar en lugar de usar cosméticos funcionales irritantes parece ser la mejor opción para esta época del año... Me da curiosidad saber cómo lidian con la sequedad durante este duro invierno. ¿Alguien, como yo, se pasa la noche en vela aplicándose mascarillas faciales? Si tienen algún consejo valioso, ¡compártanlo conmigo!