저도 세안 후에 수건을 쓰지 않는 습관을 들이고 나서 속건조가 많이 개선된 경험이 있습니다. 특히 요즘처럼 히터 때문에 피부가 쩍쩍 갈라지는 시기에는 물기가 있는 상태에서 바로 관리해 주는 게 정말 중요한 것 같아요ㅜ
¡Por fin lo encontré! ¡Compartiré contigo mis consejos secretos para el cuidado de la piel!
¿Alguien está despierto a esta hora? ¿Cómo se las arreglan con la piel seca en invierno? Acabo de volver del supermercado y nevó, dejando la acera resbaladiza. Casi me caigo, pero apenas logré sujetarme. Pero lo peor fue el susto que me llevé al mirarme al espejo en mitad de la noche. Tenía la piel agrietada y escamosa por la calefacción. Así que les voy a compartir un consejo para el cuidado de la piel que ha demostrado ser increíblemente efectivo. Primero, después de lavarse la cara, en lugar de secarla con una toalla, rocíenla con un poco de bruma y luego apliquen una capa de aceite ligero por encima. Al principio era escéptica, ¡pero realmente marca la diferencia en la luminosidad! ¿Tienen algún otro consejo para el cuidado de la piel? Quizás sea porque el clima es muy frío y seco, pero su crema hidratante habitual parece no estar funcionando. Con este clima, es más importante construir una base sólida que simplemente ponerse una mascarilla e irse a dormir. Si tienes curiosidad sobre la crema que uso, ¡deja un comentario y te la cuento! Tengo algunos consejos geniales para el cuidado de la piel que puedes guardarte en la noche, así que ¡superemos este invierno con seguridad y una piel impecable! ¡No dudes en dejar cualquier pregunta o recomendación!