기능성 제품을 처음 사용하실 때 자극이 걱정되신다면 한 가지 의견 드려요. 미백 기능성 제품을 사용하실 때는 세안 직후의 맨얼굴보다는 수분감이 충분한 토너로 피부 길을 먼저 열어주신 뒤에 바르시는 것이 좋지 않을까 싶어요~
Si uso esta ampolla Meladuse de manera constante, ¿no irritará mi piel?
No podía dormir, así que di vueltas en la cama y finalmente me decidí a escribir esto. Estaba pasando el rato, aturdida, y entonces me miré al espejo. ¿Por qué mi piel se ve tan opaca y sin vida? ¿Será porque es invierno? Creo que subí demasiado la calefacción, y no solo está seca, sino que también he notado pequeñas imperfecciones que antes no eran visibles. Estoy muy preocupada.
Siempre dudo un poco a la hora de cambiar de cosmético. Solo han pasado unos días desde que finalmente me decidí a usar la ampolla Meladuce, y estoy constantemente ansiosa, revisando mi piel cada noche, preguntándome si algo saldrá mal. En un día inusualmente frío como hoy, la textura de la ampolla Meladuce se siente aún más espesa. Sinceramente, tengo la piel sensible, así que siempre soy cautelosa con los productos funcionales, pero la ampolla Meladuce parece absorberse suavemente al aplicarla, lo que me da cierta tranquilidad.
Mi piel está en un estado terrible debido a los fuertes vientos de pleno invierno, así que espero que esta ampolla Meladuce me ayude a aliviar la opacidad. ¿Alguien más ha empezado a usarla por problemas de piel como los míos, como pecas e imperfecciones? Por si acaso, usaré la ampolla Meladuce por ahora y estaré atenta a los cambios de mi piel a diario. ¡Atención, es una mañana seca, así que beban mucha agua y duerman bien!