Recomiendo el protector solar Nomad Livihill.

Últimamente he sido un nómada del protector solar. Protector solar Livihill Dejo una reseña porque estoy más satisfecho de lo que esperaba después de usarlo.

✔️ Se extiende muy bien
Se extiende suavemente como una loción, e incluso si lo aplicas varias veces, casi no queda sensación de grumos o descamación.
Fue especialmente conveniente cuando me preparaba para ir a trabajar porque no se corría incluso si lo aplicaba con brusquedad por la mañana cuando estaba ocupada.

✔️ Casi ninguna turbidez blanca
No me gustan los protectores solares demasiado fuertes, pero me gusta el protector solar Livihill porque unifica naturalmente la textura de mi piel.
Creo que sería bueno que los hombres y las personas a las que no les gusta mostrar el protector solar en su piel lo usen sin ninguna carga.

✔️ El acabado es un poco esponjoso.
Después de la aplicación, no queda sensación pegajosa durante mucho tiempo y no queda pegajoso al tocarlo con la mano.
Está bien para uso diario en pieles grasas y mixtas, y no creo que resulte sofocante ni siquiera en verano.

✔️ El maquillaje se ve bien junto
Incluso si aplicas protector solar y base inmediatamente después, no se correrá ni quedará maquillaje apelmazado.
Parece que unifica la textura de la piel tan bien que puede usarse como sustituto de la prebase.

✔️ Casi ninguna estimulación
Incluso en días sensibles, estuvo bien, sin sensación de escozor o ardor.
El olor no es demasiado fuerte, por lo que incluso las personas sensibles a los olores pueden usarlo sin problemas.

✔️ Un tipo que es bueno para el uso diario.
No es pesado y es cómodo de usar, por lo que a menudo lo uso cuando salgo de casa o voy a trabajar.
Parece un buen protector solar para que lo use toda la familia.

En general, no produce irritación y es fácil de usar. Para quienes buscan un protector solar diario Este es un producto que te recomendaría 👍
¡Estoy pensando en volver a comprarlo cuando se me acabe!

0
0
comentario 6
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    마무리가 보송하고 끈적임이 적다는 점이 참 좋네요. 다만 요즘처럼 건조한 겨울철에는 피부가 조금 당길 수도 있으니, 바르시기 전에 보습 제품을 평소보다 충분히 챙겨주시면 더 편안하게 사용하실 수 있을 것 같습니다.
  • 무한한오리N1769516192120
    말씀하신 대로 이 제품은 발림성이 좋아서 메이크업 베이스 대용으로도 훌륭하지만 피부 자극 완화와 진정에 도움을 주는 엑소좀 성분이 함유되어 있다는 점도 특징인듯해요. 겨울철 찬바람에 예민해진 피부 장벽을 보호해 주는 역할도 겸해주기 때문에 지금 같은 계절에 딱이죠~
  • 유쾌한고양이K1767344725204
    선크림은 매일 바르는 제품이라 사용감이 무엇보다 중요한데, 로션처럼 부드러운 발림성에 백탁까지 거의 없다니 정말 완벽한 인생템을 만나셨네요! 바쁜 아침 출근 준비 시간을 단축해 주면서도 피부 결까지 정돈해 주는 리비힐의 매력에 저도 푹 빠질 것 같습니다.
  • 친절한두리안T1767345179660
    지성·복합성 피부도 쓰기 좋은 보송한 마무리감과 메이크업이 밀리지 않는다는 점이 정말 매력적이네요. 특히 향이나 자극에 예민한 분들, 그리고 티 나는 걸 싫어하는 남성분들에게도 추천하기 좋다는 팁은 정말 유용한 정보인 것 같아요. 저도 다음 선크림은 꼭 리비힐로 시도해봐야겠어요!
  • 세련된허머스S1767345280125
    유목민 생활을 끝내고 재구매 의사까지 생길 만큼 만족스러운 제품을 찾으셔서 제가 다 기분이 좋네요. 자외선 차단은 노화 방지의 기본인데, 이렇게 마음에 쏙 드는 제품과 함께라면 365일 꼼꼼한 관리가 즐거워지실 거예요. 앞으로도 리비힐과 함께 맑고 건강한 피부 쭉 유지하시길 응원할게요!
  • 친절한두리안M1769001420760
    마무리가 보송한 제품이라 겨울철 실내 히터 아래에서도 번들거림이 적어 유용할 것 같습니다. 혹시 야외 활동 시 건조함이 느껴진다면 수분 베이스를 살짝 섞어서 활용해도 밀림 없이 밀착력을 높일 수 있답니다!