마무리가 보송하고 끈적임이 적다는 점이 참 좋네요. 다만 요즘처럼 건조한 겨울철에는 피부가 조금 당길 수도 있으니, 바르시기 전에 보습 제품을 평소보다 충분히 챙겨주시면 더 편안하게 사용하실 수 있을 것 같습니다.
Recomiendo el protector solar Nomad Livihill.
Últimamente he sido un nómada del protector solar. Protector solar Livihill Dejo una reseña porque estoy más satisfecho de lo que esperaba después de usarlo.
✔️ Se extiende muy bien
Se extiende suavemente como una loción, e incluso si lo aplicas varias veces, casi no queda sensación de grumos o descamación.
Fue especialmente conveniente cuando me preparaba para ir a trabajar porque no se corría incluso si lo aplicaba con brusquedad por la mañana cuando estaba ocupada.
✔️ Casi ninguna turbidez blanca
No me gustan los protectores solares demasiado fuertes, pero me gusta el protector solar Livihill porque unifica naturalmente la textura de mi piel.
Creo que sería bueno que los hombres y las personas a las que no les gusta mostrar el protector solar en su piel lo usen sin ninguna carga.
✔️ El acabado es un poco esponjoso.
Después de la aplicación, no queda sensación pegajosa durante mucho tiempo y no queda pegajoso al tocarlo con la mano.
Está bien para uso diario en pieles grasas y mixtas, y no creo que resulte sofocante ni siquiera en verano.
✔️ El maquillaje se ve bien junto
Incluso si aplicas protector solar y base inmediatamente después, no se correrá ni quedará maquillaje apelmazado.
Parece que unifica la textura de la piel tan bien que puede usarse como sustituto de la prebase.
✔️ Casi ninguna estimulación
Incluso en días sensibles, estuvo bien, sin sensación de escozor o ardor.
El olor no es demasiado fuerte, por lo que incluso las personas sensibles a los olores pueden usarlo sin problemas.
✔️ Un tipo que es bueno para el uso diario.
No es pesado y es cómodo de usar, por lo que a menudo lo uso cuando salgo de casa o voy a trabajar.
Parece un buen protector solar para que lo use toda la familia.
En general, no produce irritación y es fácil de usar. Para quienes buscan un protector solar diario Este es un producto que te recomendaría 👍
¡Estoy pensando en volver a comprarlo cuando se me acabe!