저도 거울 속 제 얼굴에 충격 받고 피코토닝 시작했습니다. 홈케어 제품은 저도 댓글 보고 참고해야겠습니다! 피부는 매일 매일 관리하는 게 맞더라고요. 선크림부터 꼼꼼하게 바르기~ 가장 기본부터 지키면서요~
Me sorprendí cuando me miré al espejo... ¿Alguien puede recomendarme un producto que sea bueno para controlar las pecas en invierno?
Estaba descansando en la cama, con mis calcetines de dormir puestos y pelando una mandarina, cuando distraídamente me miré al espejo y las imperfecciones de mi cara me despertaron de repente. El sol de la mañana entra a raudales por la ventana, pero ¿por qué mi piel se ve tan apagada? Con el frío, quizá por la calefacción, mi piel se ve especialmente apagada y oscura, y me da miedo mirarme al espejo. Las manchas oscuras alrededor de mis ojos se han oscurecido bastante y necesito urgentemente una recomendación de un producto eficaz para el cuidado de las imperfecciones. He comprado muchas esencias caras y las he descuidado. ¿Conoces alguna que haya demostrado ser eficaz para iluminar y mejorar mi piel sin irritarla? No me gusta aplicarme muchos productos diferentes, así que me gustaría usar solo uno efectivo. ¿Tienes alguna recomendación de productos para el cuidado de las imperfecciones que uses especialmente durante los meses secos de invierno? Estoy dudando si hacerme un tratamiento láser, pero considerando el precio, me gustaría empezar con el cuidado en casa. Esta mañana me siento avergonzada por no haberme aplicado bien el protector solar en invierno. ¡Me gustaría que los miembros de Maypure me dieran algunas recomendaciones muy útiles para el cuidado de la piel! ¿Qué rutina básica de cuidado de la piel empezaste esta mañana? ¿Podrías compartir algunos consejos útiles que hayas probado?