저도 기미때문에 고민이 많았는데요, 일단 비타민C 앰플 + 자외선 차단제가 가장 기본인 것 같아요. 열심히 관리해도 자외선 보면 바로 올라와서 ㅠㅠ 먹는 약도 고려해보세요.
Me sorprendí tanto con mi piel cuando me miré al espejo que quise pedir recomendaciones de productos para el cuidado de las pecas...
Ya son casi las 9:30. Mi viaje matutino al trabajo fue particularmente frío, y recuerdo que me sobresalté al ver cuánto se calentaba la bolsa térmica en el bolsillo de mi chaqueta. Pero cuando volví a la oficina y me miré al espejo, me impactó aún más el estado de mi piel. Quizás sea el aire seco del invierno, pero las pecas oscuras y elevadas alrededor de mis ojos eran especialmente prominentes, así que me quedé mirando al espejo un buen rato. Quizás sea mi mal estilo de vida, o quizás sea porque paso todo el día bajo la calefacción, pero mis pecas parecen haberse oscurecido. No creo que pueda seguir así, así que ¿podrías recomendarme algún producto efectivo para controlar las pecas? Mi piel es fina y sensible, así que me preocupan un poco los ingredientes agresivos... ¿Tienes alguna recomendación de productos para controlar las pecas que pueda aplicar por la mañana y por la noche sin preocuparme, pero que me aclaren la piel? Ahora que estoy en la treintena, siento que las pecas no desaparecen. Me encantaría hacerme un tratamiento láser, pero soy demasiado tímida para molestarme, así que me gustaría empezar con el cuidado en casa. Pensaba que me estaba cuidando bien la piel, pero siento como si el sol invernal me hubiera dado en la nuca. Si tienen algún consejo o recomendación sobre productos para el cuidado de la piel, me encantaría saberlo. ¡Cuiden su piel con este clima seco y tengan cuidado de no resfriarse!