맞아요~ 저도 건조함이랑 붓기 잡는데 이만한게 없더라구요. 열심히 노력해서 꿀광 피부 만들어보아요! ㅎㅎ
Estoy usando el paquete de mascarillas Livihill para controlar la hinchazón.
Como es invierno, siempre tengo antojo de comida caliente y salada, así que anoche comí ramen y tenía tanta hinchazón que no pude abrir los ojos esta mañana. Normalmente duermo profundamente, así que despertarme fue difícil, pero cuando no podía abrir los ojos, todo era realmente molesto. Pero tenía que ir a trabajar, así que me lavé la cara y, pensando que no podía evitarlo, saqué una mascarilla de Libby Hill que tenía en la nevera y me la puse. El aire frío me subió como un rayo, y solo entonces recuperé la consciencia.
Últimamente, es invierno y el aire interior es tan seco por la calefacción que mi cara se agrieta mucho cada mañana, lo cual ha sido una verdadera preocupación. Así que he estado pensando en cambiar mi rutina matutina y usar una mascarilla de tela más a menudo. En cuanto me despierto, bebo un vaso de agua tibia, luego me aplico una mascarilla de tela Liviheal en la cara y me seco el pelo. Puede que al principio sea un poco tedioso, pero una vez que me he adaptado a mi rutina, nada mejor que esto para combatir la piel seca. La esencia tiene una consistencia muy espesa, por lo que se mantiene en su lugar y no se cae fácilmente, ¡lo cual es muy práctico!
Al sentarme a trabajar, el calorcito de la calefacción me desprendía el maquillaje y lo dejaba todo hecho un desastre, pero gracias a la mascarilla de tela Livihill que usé hoy, mi piel sigue suave y me siento genial. Si alguien como yo tiene problemas con la sequedad y la hinchazón cada mañana en invierno, que se acostumbre a ponerse una mascarilla de tela, aunque sea solo por un rato. Es difícil superar la molestia, pero sin duda mejora la textura de mi maquillaje, así que no puedo dejarlo. ¡A todos, sigan así hoy!