추운 겨울 아침부터 요가 첫 수업을 무사히 마치고 오셨다니 그 부지런함이 정말 부럽습니다. 저도 운동을 시작해야지 마음만 먹고 있는데 행동으로 실천하시는 모습이 참 대단해 보입니다.
Acabo de terminar mi primera clase de yoga y veo algunas pecas... ¿Podrías recomendarme algunos productos para ayudar a controlar las pecas?
Son las 9:33 a. m., acabo de volver de mi primera clase de yoga y estoy aquí sentada pelando una mandarina. Mis músculos me gritan, pero solo puedo suspirar al mirarme al espejo. Hace más frío, ¿será por la calefacción? Tengo la piel reseca, y bajo esa tenue luz invernal, ¿por qué se ven tan intensas las imperfecciones alrededor de mis pómulos? Creo que es hora de revisar en serio mi lista de productos recomendados para el cuidado de las imperfecciones. Pensé que mi cutis mejoraría después de empezar a hacer ejercicio, pero es frustrante que las imperfecciones que ya he visto solo se estén acentuando. ¿Alguien podría recomendarme un producto vitamínico o blanqueador que no sea pegajoso, pero que a la vez sea hidratante y efectivo? Ahora que tengo 30 años, soy muy consciente de que controlar las imperfecciones no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Quiero aplicarlo con diligencia este invierno para poder ir a clase de yoga con la cara más radiante en primavera. Si te preocupan tanto las imperfecciones como a mí, ¡comparte tus consejos secretos para cuidarlas! Espero tus valiosos comentarios.