Crema corporal Livihill: reseña honesta

Este invierno, el clima fue inusualmente seco, lo que provocó que mi piel se pusiera blanca y me picara, lo cual fue un verdadero problema. Probé todas las cremas hidratantes supuestamente buenas, pero solo fueron temporales y estaba preocupada. Entonces descubrí la crema corporal Liviheal, famosa por sus ingredientes exosomales, y la compré con mi propio dinero.

En primer lugar, lo que más me satisfizo fue el efecto de la barrera cutánea. Mi barrera cutánea estaba dañada, lo que me hacía sensible incluso a la más mínima irritación. Esta crema corporal Liviheal, quizás gracias a sus suaves ingredientes, envuelve mi piel con suavidad sin sensación de escozor. Tras aplicarla de forma constante durante unos días, noté que la textura áspera de mi piel se suavizaba notablemente.

La crema corporal Livihill también resistió la prueba del tiempo. Los productos muy hidratantes suelen ser pegajosos, pero esta se absorbe rápidamente, por lo que no se pega a la ropa incluso después de aplicarla, lo cual resulta bastante cómodo.

0
0
comentario 2
  • 위대한코끼리D1767339493212
    겨울철 유난히 건조한 날씨 때문에 피부가 가렵고 하얗게 일어나면 정말 신경 쓰이고 고생스럽지요. 특히 보습력이 좋으면서도 흡수가 빨라 바로 옷을 입을 수 있다는 점이 일상에서 정말 큰 장점이 될 것 같습니다. 
  • 존경스러운햄스터Z1767336140315
    저도 겨울이면 건조함 때문에 피부가 예민해져서 고민인데 리비힐 바디크림의 장벽 케어 효과가 궁금해집니다. 흡수가 빨라서 바로 옷을 입어도 될 정도라고 하셨는데 바른 직후의 보습 지속력은 어느 정도인지 여쭤봐도 될까요.