겨울철 실내 히터 바람은 피부 장벽을 급격히 건조하게 만들어 화장을 들뜨게 하는 주범이라 공감이 많이 됩니다. 언급하신 리비힐 엑소좀 크림을 바르실 때 손바닥의 온기를 이용해 얼굴을 지그시 감싸주면 성분 흡수를 더욱 도울 수 있습니다.
Me sorprendí mientras tomaba una fotografía de mi vida en un café de brunch y tuve que usar la crema de exosomas Livihill como emergencia.
Fui a un brunch con una amiga a las 9:30 a. m., sintiendo el frío del viento invernal. El sol era tan agradable que tomé un montón de fotos con la esperanza de conseguir la foto perfecta. Pero cuando vi los resultados después, casi me desmayo. El viento de la calefacción me había resecado la cara y la había dejado escamosa, dejando el maquillaje enredado.
No me di cuenta de que mi piel estaba tan mal cuando me miré al espejo, pero las cámaras no mienten... En cuanto llegué a casa, me lavé la cara y saqué la crema Liviheal Exosome que tenía guardada para el cuidado en casa. Antes era perezosa y me aplicaba loción en exceso, pero estoy empezando a darme cuenta de que ya no tengo esa edad.
Sigo aplicando una capa gruesa de crema Liviheal Exosome por todo el rostro y definitivamente noto la diferencia en cómo alivia la sequedad interna. A diferencia de las cremas normales, siento que mi piel se repone y se rellena profundamente, quizás gracias al ingrediente exosoma. En invierno, la barrera cutánea puede colapsar en un instante, así que si, como yo, sientes el impacto después de salir, ¡no te puedes perder la crema Liviheal Exosome!
Es difícil seguir una rutina de cuidado en casa cuando estás ocupada, ¿verdad? Pero con solo aplicar esto correctamente, tu tez se ilumina y la textura de tu piel se suaviza, ¡y es muy refrescante! Desde que uso la Crema Liviheal Exosome, también he notado una reducción en la electricidad estática causada por la sequedad, así que estoy súper satisfecha. ¿Se sienten bien la piel esta mañana? ¡Cuidémosla antes de que llegue el frío!