연고처럼 꾸덕한 제형까지 꼼꼼하게 따져보며 장벽을 관리하시는 정성이 정말 부럽습니다. 저도 피부 속부터 탄탄하게 힘을 기르려는 작성자님의 확실한 관리 기준을 배우고 싶어집니다.
¡Por favor recomiéndenme un producto para el manejo de la barrera cutánea para mi condición de piel!
Encantado de conocerlo.
Estoy preocupado porque mi piel está muy mal estos días debido a la gran diferencia de temperatura diaria.
Después de lavarme la cara, la siento caliente y se enrojece fácilmente incluso con una irritación menor, por eso necesito desesperadamente un producto para el manejo de la barrera cutánea.
¿Qué tipo de producto para el cuidado de la barrera cutánea sería bueno no sólo para reponer la humedad sino también para fortalecer la piel desde dentro?
Busco un producto equilibrado para el cuidado de la barrera cutánea. Si conocen algún producto suave que no cause problemas, incluso si tengo la piel sensible, por favor, recomiéndenlo.
Una fórmula espesa como un ungüento es buena, pero también es bienvenida una crema que sea fácil de aplicar diariamente.
Si conoces algún producto para el cuidado de la barrera cutánea que haya suavizado o mejorado la textura de la piel, compártelo con nosotros. ¡Espero tu respuesta!