Mi lista personal de mascarillas hidratantes recomendadas para solucionar la piel seca

Cuando la piel se siente tirante desde dentro, incluso después de aplicar una cantidad generosa de crema, es necesaria una hidratación intensa. Por eso, unas tres veces por semana, le doy un tratamiento especial con mi mascarilla hidratante favorita.

Este paquete de mascarilla hidratante, el que más he usado últimamente, tiene un alto contenido de esencia, así que mi piel se siente fresca y cómoda todo el tiempo que lo uso. Antes usaba cualquier mascarilla, pero esta, con ingredientes tan buenos, es ideal para calmar las rojeces después de usarla. Lo mejor de este paquete de mascarilla hidratante es que deja una sensación de hidratación sin sensación pegajosa al retirarlo. Cada vez que me preguntan qué paquete de mascarilla hidratante recomiendo después de ver mi piel radiante, siento un orgullo especial. Intenta curarte con solo un paquete de mascarilla esta noche.

0
0
comentario 1
  • 존경스러운햄스터Z1767336140315
    작은 조언을 하나 조심스럽게 덧붙여보자면, 요즘처럼 실내 난방이 강한 시기에는 팩을 붙이기 전에 스팀 타월로 모공을 살짝 열어주시거나 팩을 뗀 직후에 가벼운 페이셜 오일을 한 방울만 덧발라 수분막을 씌워보시는 것도 좋습니다.