비타민 앰플과 미백 크림을 얇게 겹쳐 바르는 방식이 인상적입니다. 혹시 그렇게 관리했을 때 평소보다 수분감이 더 오래 유지되는 편이었나요?
¡Mi propia rutina blanqueadora para revivir la piel opaca en invierno!
¡Guau, me ha pasado algo realmente absurdo esta mañana! Son las 10:35 y me estaba preparando para salir cuando mi pelo se me quedó atascado en la cremallera de la chaqueta. Me dolió bastante, pero entonces me miré al espejo, intentando desenredarme el pelo. ¿Por qué tenía la cara tan apagada? Pensé que quizá era porque la calefacción estaba al máximo porque era invierno, y de repente sentí una oleada de frustración. Así que me senté rápidamente en el tocador y empecé con ahínco mi propia rutina de blanqueamiento. ¡Menos mal que me estoy cuidando, y mi tez se iluminó al instante! Tengo la piel muy sensible, así que odio cualquier cosa irritante, pero los productos suaves de esta rutina de blanqueamiento son perfectos para mí. La clave está en aplicar una fina capa de ampolla de vitaminas y crema blanqueadora. ¡Esto hidrata e ilumina mi tono de piel! Si a alguien le preocupa que su piel se vea apagada, ¡no dude en probar la rutina de blanqueamiento que les presento hoy! Es fin de año, y con todas las reuniones que se avecinan, necesitas prepararte con antelación para no verte hinchada. ¡Disfruta del bungeoppang y las mandarinas, y no olvides cuidarte en casa! ¡Ah, y que no se te enrede el pelo en la cremallera como me pasó a mí!