¡La electricidad estática me está volviendo loca, así que por favor revisa mi rutina de cuidado en casa!

Llevo toda la mañana bajo la calefacción, así que tengo el pelo parado por todas partes debido a la electricidad estática. No es broma... Me sobresalté hace un momento con el crujido de la bolsa de pan con forma de pez que acabo de rozar. ¿Qué hago? Siento la piel seca y tirante, como si se hubiera resecado. Siento que envejeceré rápido si la dejo así, así que me he estado concentrando diligentemente en el cuidado en casa desde ayer. Pero me da miedo porque mi rutina de cuidado en casa, que es bastante torpe, no está funcionando para tratar esta sequedad. Me he vuelto a aplicar crema hidratante varias veces esta mañana, pero ya siento escozor en la cara. Tengo mucha curiosidad por saber cómo se cuidan todos en casa en este invierno frío y seco. Si alguien como yo, que se preocupa mucho, puede usar una mascarilla suave y de acción rápida o una ampolla nutritiva en casa, ¡por favor, recomiéndenla! Estoy impaciente y quiero resolver este inconveniente rápidamente, pero estoy impaciente, me tiemblan las manos y estoy frustrada. Por muy importante que sea el cuidado en casa, siento que no puedo hacerlo sola. ¡Por favor, salva mi preciosa piel y cabello, que están arruinados por el viento de la calefacción!

0
0
comentario 2
  • 잘생긴물소O1767621981995
    붕어빵 봉투에 정전기가 날 정도면 실내 공기가 무척 건조한 것 같습니다. 수분 크림을 무작정 덧바르기보다는 수분 앰플을 얇게 여러 번 흡수시킨 뒤 보습 밤으로 얇은 막을 씌워 수분을 가둬보시는 건 어떨까 조심스럽게 권해 드립니다.
  • 명랑한삵W1767342504432
    히터 바람 때문에 머리카락 정전기가 심할 때는 휴대용 헤어 오일을 모발 끝부분 위주로 덧발라주면 한결 차분해집니다. 저는 호호바 오일도 즐겨 사용해요