점심이 조금 늦으셨지만 그래도 든든한 식사 하시길 바랍니다. 무엇보다 피부가 예민해진 상황에서도 속건조와 잡티를 동시에 해결해 주는 인생 세럼을 찾으셨다니 그 안목이 정말 부럽습니다.
¡Te recomendaré un producto para el cuidado de la piel que ilumina tu piel después de estar expuesta a los calentadores de invierno!
Estaba a punto de salir a comer cuando me di cuenta de que me había dejado la tarjeta del autobús y volví, ¡qué demonios!... jaja. ¿Habéis comido bien? Son exactamente las 12:20 y por fin voy a comer. Pero, sinceramente, mi piel ha estado hecha un desastre estos últimos días. Está seca en invierno, así que cambié a una crema nutritiva, pero no me sentó nada bien y ha sido un desastre total. Me costó calmarla durante unos días, pero mi piel se ha adelgazado, así que mis imperfecciones son aún más visibles. Así que os he traído una lista de los mejores productos para el cuidado de las imperfecciones que he probado personalmente y que me han parecido eficaces. La verdad es que estaba tan preocupada por las imperfecciones mientras intentaba recuperarme de ellas que fui muy meticulosa al elegir los productos adecuados. ¿Sabes cómo la deshidratación por la calefacción en invierno hace que las imperfecciones sean más propensas a aparecer? Por eso es tan importante elegir productos con buenos ingredientes entre los productos recomendados para el cuidado de las imperfecciones. El sérum que uso es ligero y ayuda con la sequedad, lo que lo hace perfecto para este clima. Muchos de ustedes probablemente estén preocupados por el estado de su piel en esta época del año. Espero que encuentren su piel hermosa después de leer mi publicación recomendando productos para el cuidado de la piel. Puede ser un poco engorroso, pero por favor, asegúrense de usar protector solar cuando salgan. Luego cogeré mi tarjeta de autobús y saldré de nuevo... ¡listo!