Me preocupa el aumento del número de pecas en invierno. Por favor, recomiéndeme un producto eficaz para el tratamiento de las pecas.

Hace sol afuera, pero hace mucho frío. Son exactamente las 12:20 p. m., lo que significa que está extremadamente seco. Estar bajo la calefacción de la oficina me hace sentir la cara agrietada. Hace poco comencé un reto de dos litros de agua para mejorar el estado de mi piel. Definitivamente siento la piel menos seca que antes, pero quizás por ser invierno, mis manchas oscuras son más visibles y me frustro cada vez que me miro al espejo. ¿Se están notando las marcas del verano? Así que estoy buscando una lista de productos recomendados para el cuidado de la piel para aprovechar esta oportunidad y cuidarla bien en casa. Los cosméticos son caros, así que dudo en comprar cualquier producto. ¿Alguien aquí en Maypure tiene alguna recomendación de productos para el cuidado de la piel que me hayan aclarado el tono de piel o que hayan atenuado las imperfecciones? Tengo la piel sensible, así que siempre estoy buscando ingredientes. Agradecería mucho que me recomendaran productos para el cuidado de la piel que no sean demasiado irritantes, pero que sean fáciles de usar de forma constante. Me estoy poniendo ansiosa porque tengo muchas reuniones de fin de año y no quiero salir con la piel apagada. Si tienen algún truco secreto que solo ustedes sepan, por favor, compártanlo conmigo. ¡Cuidado con resfriarse y disfruten del resto de la tarde con calorcito!

0
0
comentario 4
  • 부지런한제비꽃B1767757040176
    건조한 사무실 환경 속에서도 물 2리터 마시기 챌린지를 실천하시는 정성이 정말 대단하십니다. 민감한 피부에 꼭 맞는 순한 관리 아이템을 찾으셔서 고민하시는 잡티 부분이 환하게 개선되기를 진심으로 응원하겠습니다.
  • 당당한퀴니피그Z1767755867623
    사무실 히터 바람 아래에서 물 2리터 마시기를 실천하시는 모습이 대단하십니다. 기미와 잡티는 수분 보충만으로는 관리가 어려운데, 특히 민감성 피부라면 비타민 C 고함량 제품보다는 자극이 적은 트라넥삼산 성분이 포함된 제품을 찾아보시길 권해드립니다. 트라넥삼산은 멜라닌 생성을 억제하면서도 피부 자극이 비교적 적어 민감성 피부가 겨울철 잡티 관리용으로 꾸준히 사용하기에 적합합니다.
  • 매력적인참새A1769517840926
    물 2리터 마시기 챌린지를 꾸준히 실천하시는 분들이 생각보다 많으시네요~ 꼼꼼하게 관리하시는 만큼 분명 맑고 환한 피부를 얻으실 수 있을 듯 합니다. 화이팅하세요!
  • 엘케이
    갑자기 히터 바람 아래 앉아 있으면 피부가 더 예민해지고 잡티가 눈에 띄는 거 진짜 공감돼요.
    민감성 피부라 성분 꼼꼼히 따지는 마음도 완전 이해돼요 😊