노래 부르시는 동안 히터 바람 때문에 피부가 많이 따가우셨다니 걱정스럽네요. 이럴 때는 단순히 수분만 채우기보다 세라마이드나 판테놀 성분이 들어간 제품을 선택하시는 것이 장벽 강화에 좋습니다. 특히 세라마이드, 콜레스테롤, 지방산이 적절한 비율로 배합된 크림을 바르면 히터 바람 앞에서도 건조함이 훨씬 덜하다는 점을 참고해 보시면 좋겠습니다.
¿Cuál es el mejor producto para el cuidado de la barrera cutánea que es esencial para el invierno?
¿Cómo mantienen su piel en estos tiempos de sequía? Acabo de comer rápido y fui a Honkono para aliviar el estrés. Incluso cantando algunas canciones, sentía que la cara se me iba a partir por culpa de la calefacción... ㅠㅠ Canté feliz, pero al mirarme al espejo, me sorprendió lo seca que estaba. Sobre todo en estos tiempos, necesito al menos un producto fiable para el cuidado de la barrera cutánea. ¡Tengo curiosidad por saber qué prefieren! Estoy a punto de volver al trabajo, pero la actualización de mi ordenador no termina, así que estoy sentada sin hacer nada, frustrada, así que publico esto. Jajaja. Antes, me conformaba con solo loción, pero quizá por ser invierno, mi piel está hecha un desastre y me pica constantemente. Creo que mi barrera cutánea se ha derrumbado. ¿Tienen algún producto para el cuidado de la barrera cutánea que haya demostrado ser eficaz? Algo con buenos ingredientes y bueno para la sequedad interna sería genial, pero por favor, compartan información sobre productos para el cuidado de la barrera cutánea que se rumorea que la fortalecen. ¡Quiero encontrar un alimento básico antes de que sea demasiado tarde!