점심 넘어가면서부터 화장이 들뜨고 속건조와 겉당김이 동시에 느껴진다는 말씀에 많이 공감 되네요. 저도 피부가 예민해서 함부로 제품을 바꾸기 조심스러울 때가 많은데 그럴 때마다 저는 세라마이드와 판테놀 성분이 들어간 순한 장벽 크림으로 관리하곤해요~
Mi piel está toda destrozada por culpa del calentador... ¿Existe algún producto realmente bueno para el cuidado de la barrera cutánea?
Esta tarde, el viento de la calefacción de la oficina me calienta mucho la cara... ㅠㅠ Mi piel ya es sensible, así que me pongo ansiosa cada invierno, pero este año parece especialmente seca, así que estoy preocupada. De hecho, hoy es el regreso de mi ídolo favorito, así que estuve escuchando música toda la mañana y ¡me siento absolutamente fantástica! Estaba feliz hasta que escuché la nueva canción, pero cada vez que me miro al espejo y veo mi maquillaje todo desordenado, siento un poco de timidez otra vez... Aunque me aplico una base completa, me siento seca por fuera y por dentro al mismo tiempo después de la medianoche. Siento que lo que estoy usando estos días no es suficiente, así que estoy debatiendo si debería conseguir un producto adecuado para el cuidado de la barrera cutánea. He buscado en línea, pero hay tantos productos que me cuesta decidirme... ¿Puedes recomendarme un producto para el cuidado de la barrera cutánea que hayas usado realmente y que controle eficazmente la irritación de la piel? Me preocupa que los ingredientes agresivos puedan provocar una recaída... Si conocen algún producto para el cuidado de la barrera cutánea que sea suave pero que también controle eficazmente la sequedad interna, ¡compártanlo conmigo! Tengo que ir a eventos presenciales para mostrar mi apoyo, pero mi condición de piel es muy frustrante... ¿Cómo están soportando este invierno seco? ¡Ayúdenme, por favor!