비타민 C는 성분 특성상 공기와 빛에 노출되면 쉽게 산화되는데, 그 위에 수분 크림으로 보습막을 씌워주면 성분의 흡수를 돕고 피부 자극을 줄이는 데 아주 효과적이라고 해요~
¿Cómo es mi rutina de blanqueamiento invernal estos días?
¡Guau, qué frío hace hoy! ¿Comieron bien? Acabo de enviarles a mis padres la paga de este mes con mucho gusto, y aunque mi cuenta bancaria está vacía, mi corazón está tan lleno que la emoción está por las nubes. Jajaja. Pero acabo de comer, me miré al espejo y me quedé en shock... Quizás sea porque es invierno y he estado bajo la calefacción todo el tiempo, pero ¿por qué mi cara se ve tan opaca e hinchada? He empezado mi rutina de blanqueamiento con mucha ambición, ya que dicen que el invierno es la temporada para un blanqueamiento verdadero, pero creo que necesito ser aún más diligente. La base de mi rutina de blanqueamiento es aplicar bien una ampolla de vitamina C todas las noches y luego añadir una generosa capa de crema hidratante encima. Presto mucha atención a la hidratación en invierno, especialmente porque la piel seca puede romper la barrera cutánea y reducir el efecto blanqueador. Desde que empecé mi rutina de blanqueamiento, definitivamente puedo sentir mi tez más clara y brillante, y me siento muy orgullosa cada vez que me miro al espejo. Ah, y aunque siempre estés en casa, ¡no olvides aplicarte protector solar! Dicen que el sol invernal puede palidecer, ¿verdad? ¡No bajemos la guardia solo por ser invierno y trabajemos juntos para mantener una piel radiante!