요즘 날씨 때문에 잡티 더 도드라져 보인다는 말 완전 공감돼요ㅠㅠ 유목민 끝에 정착템 찾으셨다니 더 믿음 가네요. 비타민이랑 자극 밸런스 중요하다는 포인트도 딱 와닿아요. 크림에 섞어 바르는 팁은 저도 바로 써먹어봐야겠어요. 겨울 햇살까지 챙기라는 말에 정신 번쩍 들었습니다
Estoy compartiendo mis recomendaciones de productos para el cuidado de la piel que he elegido.
Hace frío y está seco afuera, así que ¿por qué se me notan tanto las imperfecciones y pecas en la cara? Intentar disimularlas con maquillaje solo hace que se vean aún más irritadas y antiestéticas, lo cual es frustrante. Pensé que era inevitable, así que el mes pasado empecé a cuidar mi piel con esmero y la he estado cuidando mucho. Para quienes también se preocupan por las imperfecciones, les comparto una breve lista de productos recomendados para el cuidado de las pecas que he usado.
Lo más importante que consideré fue el equilibrio entre el contenido vitamínico y la irritación de la piel. Hay muchos productos en el mercado que dicen ser buenos, pero he sido una nómada durante mucho tiempo. El producto que elegí recientemente para mi cuidado recomendado para las pecas es altamente concentrado, se aplica suavemente y se absorbe durante la noche, lo que marca una diferencia notable. Me sorprendió ver cómo mi tono de piel opaco se aclaraba gradualmente después de usarlo regularmente por la mañana y por la noche.
Para asegurar una piel en óptimas condiciones durante el Año Nuevo Lunar, estos días me he centrado en hidratarla. Mi secreto es mezclar este producto recomendado para el cuidado de la piel con mi crema. A medida que envejezco, noto que mi piel se vuelve flácida y opaca con solo un día de descuido, por lo que cuidarla es esencial para sobrevivir. ¿Sabías que la luz solar en invierno puede ser sorprendentemente perjudicial para las imperfecciones de la piel? ¡Espero que todos estén atentos y tomen precauciones con antelación!