¿Cómo es la rutina de cuidado en casa últimamente? ¿Alguien ha probado la crema de exosomas Liviheal?
¿Cómo se cuidan la piel? Últimamente hace muchísimo frío y he estado todo el día bajo la calefacción, así que siento que se me va a partir la cara... De hecho, hoy falté por completo a mi cita en la peluquería porque falté una hora. Soy demasiado tímida para discutir, así que dije en voz baja: "Ah, vale, lo siento" y me fui. Estoy tan disgustada que estoy sentada sin comprender en una cafetería cercana. Ya hace un calor navideño, pero ¿por qué tengo la piel así? Ah, y me acabo de dar cuenta, al quitarme los zapatos, de que mis nuevos y bonitos calcetines para dormir que compré hoy ya tienen agujeros. Me pregunto por qué me comporto así hoy, y cada vez me siento más tímida. En fin, basta de divagaciones... Tengo la piel muy seca últimamente, así que he estado intentando ser más cuidadosa con el cuidado en casa. He oído que la crema de exosomas Liviheal es muy popular, así que después de pensarlo mucho, decidí probarla. Mi crema hidratante habitual no aguantaba la sequedad invernal, así que decidí cambiar a la crema Liviheal Exosome. Se extiende muy bien y parece estar mejorando la textura de mi piel. Pero como mi piel es tan sensible y me preocupo mucho, no sé si la estoy aplicando correctamente o si mi rutina es la correcta. ¿Alguien ha probado la crema Liviheal Exosome y la ha combinado con una ampolla? ¿O bastaría con una capa gruesa? Si tienen algún consejo para aliviar mi piel del agrietamiento durante el invierno, por favor, compártanlo conmigo, que soy tímida... ¡Espero sus comentarios!