Finalmente recuperé mi favorito y me sorprendí cuando me miré al espejo... Estoy compartiendo mi rutina de blanqueamiento.

Estaba almorzando y viendo la fancam una y otra vez porque era el regreso de mi ídolo favorito, el que tanto esperaba. Estaba tan feliz que sonreí radiantemente cuando me miré al espejo, y... ¿por qué mi cara se ve tan apagada? ¿Será por el frío viento invernal y la calefacción de la oficina?

Mi personaje favorito en el concepto de la nueva canción es transparente y claro, pero mi cara no es así, así que de repente me sentí mareada. Así que voy a hablar de mi rutina de blanqueamiento, a la que he estado prestando mucha atención últimamente.

En primer lugar, creo que hidratarse es fundamental durante el invierno. Si te falta hidratación, incluso los mejores ingredientes blanqueadores se quedarán en tu piel. Suelo concentrarme más en esto por la noche que durante el día. Después de lavarme la cara por la noche, aplico una fina capa de esencia rica en vitaminas. Este es el paso más crucial de mi rutina blanqueadora. Al principio sentí un ligero hormigueo, pero con el uso constante, empecé a notar que la textura de mi piel se volvía más transparente y clara.

Y los fines de semana, me aseguro de tomarme un tiempo para sanar, sobre todo con una mascarilla iluminadora. Aunque la haga regularmente solo dos o tres veces por semana, definitivamente noto que mi piel se vuelve más uniforme.

Espero que no os sorprendáis tanto como yo cuando os miréis al espejo y que establezcáis al menos una rutina de blanqueamiento que se adapte a vosotros.

Es una tarde tranquila, pero trabajemos todos un poco más duro y creemos una piel limpia juntos...!

0
0
comentario 0