¡Consejos para el cuidado de la piel en invierno para animarte después de una juerga de compras!

¡Guau!... ¡Chicos, acabo de abrir el paquete y, ¡madre mía! ㅠㅠ El jersey azul cielo que llevaba la modelo era tan inocente, pero en realidad es una toalla azul oscuro... Estoy rellenando el formulario de devolución ahora mismo y estoy mareada. ㅠ Anoche tuve una pesadilla, ¡y creo que esta mañana voy a tener un día duro! Pero no quiero arruinarme el ánimo más, así que voy a tomarme un café y a ponerme manos a la obra con mi rutina de cuidado del hogar para el invierno, ¡con la que últimamente estoy obsesionada! Ha hecho muchísimo frío últimamente y he estado con la calefacción encendida, así que tengo la cara hecha un desastre. Mi rubor ha empeorado y siento que mi barrera cutánea se está derrumbando. ¡El primer consejo para el cuidado de la piel que he descubierto con ahínco es el "método de hidratación con aceite de 3 segundos"! Después de lavarte la cara, justo antes de secarla con una toalla, frota una gota de aceite facial en la palma de la mano y envuélvela alrededor para retener la hidratación. Y aquí está mi segundo consejo para el cuidado de la piel: aplica una capa fina de mascarilla de noche sobre una mascarilla de tela unas dos veces por semana. Como la barrera de hidratación se duplica, ¡el aspecto de tu maquillaje al día siguiente cambia radicalmente! Estos pequeños hábitos sí que determinan el estado de tu piel, ¿verdad? No te deprimas por las compras fallidas como me pasó a mí, y espero que mantengas tu piel hidratada siguiendo los consejos que compartí. ¡Qué tarde tan tranquila, así que anímate, pela unas mandarinas y que tengas un buen día!

0
0
comentario 1
  • 매력적인참새W1762145450726
     시트 마스크 위에 슬리핑 팩 바르는게 이게 피부 꿀팁이네요
    저도 오늘 집에 가서 한번 해봐야겠네요!