Esta es una reseña de la crema Livihill Exosome que tomé en una tarde fría, ventosa y seca.

Hoy hace mucho frío... Eran poco más de las dos de la tarde, así que brillaba un poco el sol, pero el viento era tan frío que me sorprendió. Pasé por una librería cerca de casa antes para echar un vistazo a los libros nuevos y relajarme tranquilamente mientras percibía el característico olor a papel. Sin embargo, dentro de la librería estaba mucho más seco de lo que pensaba por culpa de la calefacción. Como suelo ser tímido, me preocupaba que los demás notaran que me había enrojecido, así que volví a casa rápidamente.

En cuanto llegué a casa, me miré al espejo y vi que tenía la piel completamente seca, lo cual me preocupó muchísimo. En momentos como estos, me di cuenta de que necesitaba ser más cuidadosa con mi cuidado en casa, así que empecé a buscar la crema Liviheal Exosome. Sinceramente, mi piel es muy sensible y fina, así que siempre me preocupa que me salgan granitos con los nuevos productos, pero esta es tan suave y funciona tan bien que me tranquiliza.

Después de lavarme la cara, me aliso ligeramente la piel con tónico y luego aplico un poco más de crema Liviheal Exosome de lo habitual. La fórmula no es demasiado densa, pero siento que conserva la luminosidad interior, así que aunque aplique más, no se siente pesada. Es como un pequeño regalo para mi piel, que ha estado sufriendo bajo el frío.

Me pregunto si todos se sienten tan tensos como yo por el viento de la calefacción en invierno. Si tienen las mismas preocupaciones que yo, les recomiendo con cautela probar la crema de exosomas Liviheal. Planeo aplicarme una capa fina de nuevo antes de acostarme esta noche. Es fin de año, así que tengo planes, pero creo que necesito tener la piel en buen estado para estar menos nerviosa al aire libre...

0
0
comentario 0