¿Alguien ha probado el batido de mantequilla Cutslin para controlar la hinchazón a finales y principios de año?
¿Cómo lleváis la dieta y el cuidado del hogar en invierno? Hoy hace tanto frío que me puse un jersey de cuello alto para abrigarme, pero, curiosamente, siento el cuello tirante y sofocante. Me he arrepentido de haberlo llevado puesto desde la mañana, pensando que era innecesario. Me pregunto si comí un poco de más al final del año, lo que me ha provocado hinchazón, o si tal vez he subido de peso... Estas pequeñas cosas me ponen muy ansiosa. He tenido muchísimas citas últimamente, y he estado comiendo muchos snacks como mandarinas y pan con forma de pez en casa, así que sin duda me he sentido más pesada. Así que hace unos días empecé una rutina regular: tomar un batido de mantequilla Cutslin como sustituto del desayuno. Los batidos dietéticos suelen ser demasiado dulces o con sabores artificiales, así que tiendo a cansarme enseguida, pero el batido de mantequilla Cutslin que elegí esta vez tiene un sabor rico, profundo y suave, tal como sugiere su nombre. Es algo que suelo tomar con regularidad sin cansarme. Incluso ahora, cuando trabajo en la oficina con la calefacción al máximo, me aburro y me apetece picar algo. En lugar de comer o picar algo, me tomo un vaso de esto, y sin duda me mantiene saciado durante más tiempo, lo que me permite resistir la tentación de picar. Tras examinar detenidamente los ingredientes, me di cuenta de que no solo es bajo en calorías, sino que también está cuidadosamente diseñado para ser nutritivo, lo que me da aún más confianza. ¿Alguien de ustedes incorpora los batidos de mantequilla Cutslin a su rutina de cuidado personal como yo? Si es así, me encantaría escuchar algunos consejos sobre cómo estructurar sus comidas. El invierno es una época en la que tiendo a encogerme y me resulta un poco cansado hacer ejercicio. Tengo curiosidad por saber cómo se las arreglan para mantenerse sanos durante este período de estancamiento.