Estoy superando la tristeza de perder la lotería con Libby Hill Body Cream Home Care.

Alrededor de las 2 p. m., estaba mirando emocionada los números de la lotería de esta semana, pero ¡madre mía, no gané! Mi sueño de cambiar mi vida se ha desvanecido, pero... para calmar mi vacío, ¡pensé en compartir mi rutina actual de cuidado en casa! Es invierno, así que hace mucho frío, y con la calefacción encendida todo el día, siento que todo mi cuerpo se agrieta. Me duelen especialmente las piernas después de ducharme, así que después de pensarlo mucho, ¡compré crema corporal Liviheal! Me sorprendió gratamente lo buena que es. Después de ducharme, cuando mi piel aún está ligeramente húmeda, inmediatamente tomo una cantidad generosa de crema corporal Liviheal y la masajeo. ¡El aroma es sutil y agradable, y el poder hidratante es increíble! Ver cómo las células muertas y secas de la piel desaparecen en un instante me ha ayudado a aliviar un poco la tristeza de no ganar la lotería. Jaja. La constancia es definitivamente la clave del cuidado en casa. Me la vuelvo a aplicar antes de acostarme y, gracias a la crema corporal Liviheal, siento que tengo menos electricidad estática últimamente y mi piel se ha vuelto muy suave. ¿Cómo lidian con sus problemas corporales en invierno? Si alguno de ustedes se toma la hidratación tan en serio como yo, ¡compartan algunos consejos! ¡Charlemos mientras pelamos mandarinas!

0
0
comentario 1
  • 믿음직한미어캣L1768917779538
    샤워 후에 물기가 살짝 남은 상태에서 크림을 바르는 방식은 수분 보존에 정말 효과적인 방법이지요. 다만 요즘처럼 기온이 낮은 겨울철에는 욕실 문을 열기 전에 미리 보습을 마쳐야 피부 온도와 수분을 빼앗기지 않으니 이 점도 함께 신경 써보시면 좋을 것 같습니다. 로또의 아쉬움을 관리로 달래시는 모습이 참 보기 좋습니다.