Compré muchos productos en esta oferta de All Young y, al final, ¡mi producto de cuidado del hogar favorito es el protector solar Livihill!

¡Ya son más de las 2:30 de la tarde! Estaba pelando mandarinas y bajo la luz del sol invernal que entraba por la ventana, y cuando me miré al espejo... vaya, quizá sea por la calefacción, me quedé atónita al ver lo escamosa que se veía mi piel ㅠㅠ Había rebajas en Olive Young, así que llené el carrito de compras como loca, y al final, ¡la rutina de cuidado de la piel definitiva fue el protector solar Liviheal! Compré muchos otros productos, pero cuando quería protección UV y calma al mismo tiempo, ¡nada funcionaba tan bien como esto! Mucha gente se salta el protector solar en invierno, ¿verdad? Pero en esta temporada seca, ¡debo aplicar este protector solar hidratante Liviheal al final de mi rutina básica de cuidado de la piel! Normalmente odio los productos grasos y pegajosos, pero el protector solar Liviheal tiene una fórmula ligera como una crema hidratante, ¡pero se siente increíble porque hidrata mi piel en profundidad! Cuando me lo aplico y me maquillo, no se corre y siento que mi piel brilla. Antes de echarme una siesta, me hice una mascarilla como parte de mi rutina de cuidado en casa y apliqué dos capas finas de protector solar Liviheal al final. ¡Mi piel sigue radiante, sin resequedad! Tuve un momento de reflexión al mirar mi cuenta bancaria, pero... ver mi piel tan radiante me hace darme cuenta de que valió la pena. Hay muchas reuniones de fin de año, así que cuidemos bien nuestra rutina básica de cuidado de la piel y usemos protección UV para mantener nuestra piel radiante. ¡Disfruten el resto de la tarde con energía!

0
0
comentario 2
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    리비힐 선크림 저도 시술 받고 메이퓨어에서 바르고 나가는데 확실히 좋은거 같습니다!!
    선크림 촉촉한게 최고인거같아요
  • 믿음직한미어캣L1768917779538
    오후 햇살이 참 좋은 시간인데 실내 히터 바람 때문에 피부가 푸석해질 수 있다는 말씀에 깊이 공감이 가네요. 올려주신 내용 중에서 특히 홈케어 루틴 마지막에 선크림을 얇게 두 번 레이어드해서 바르신다는 대목이 인상 깊었습니다. 건조한 겨울철에 자외선 차단과 수분 보습을 동시에 챙기는 아주 영리한 방법이라는 생각이 듭니다.

다만 한 가지 조심스럽게 조언을 드려보자면, 리비힐 선크림처럼 수분감이 풍부한 제품은 제형이 워낙 가벼워서 자칫 필요 이상으로 많은 양을 바르게 될 수도 있습니다. 지금처럼 얇게 나누어 바르시는 것은 좋지만, 실내에 머무시는 동안 피부가 영양 성분을 충분히 흡수할 수 있도록 레이어링 사이의 시간 간격을 조금 두시면 더욱 탄탄한 보습막을 형성하는 데 도움이 될 것 같습니다. 꼼꼼하게 관리하시는 모습 덕분에 저도 잊고 있었던 오후 자외선 차단제를 다시 한번 챙겨 바르게 되네요. 남은 오후 시간도 따뜻하고 편안하게 보내시길 바랍니다.