히터 열기에 지친 피부를 손바닥의 온기로 정성스럽게 달래주시는 모습이 정말 인상적입니다. 리비힐 앰플로 완성하신 맑은 광택이 작성자님의 따뜻한 연말을 더욱 빛내줄 것이라 믿습니다.
Mi propia rutina de cuidado en casa con ampollas Liviheal para proteger tu piel del calor del invierno
Son las 14:46 y el sol brilla con fuerza, pero la habitación está inundada por el calor de la calefacción, lo que hace que mi cara se sienta increíblemente seca y escamosa... Momentos como estos me recuerdan lo valiosa que es una rutina de cuidado en casa completa después del trabajo. Últimamente, la estrella de mis noches es la ampolla Liviheal. Después de lavarme la cara, mientras aún está ligeramente húmeda, aplico una fina capa de ampolla Liviheal por toda la piel y la presiono con el calor de las palmas de las manos para que se absorba. Mi piel, sobrecargada por la calefacción, por fin se siente tranquila y en paz. Me encanta la atmósfera tranquila y lírica del invierno, donde puedo cuidar mi piel con esmero y el cansancio del día parece desaparecer. La textura característica de la ampolla Liviheal, firme pero no pegajosa, le da a mi piel un brillo radiante de fin de año y me reconforta. Gracias a este producto, que proporciona un descanso acogedor y refrescante, ya no le temo a la electricidad estática seca. Espero que tú también puedas proteger tu hermosa piel con una rutina curativa solo para ti durante este invierno inusualmente frío y seco.