Una rutina lírica para una noche de invierno, documentada después del trabajo con Cutslin Anti-Spike.

Sin darme cuenta, ya estaba completamente oscuro afuera. Miré mi reloj y vi que ya eran las 6:52 p. m. A esta hora, el frío viento invernal me azota la nariz y, por alguna razón, siento un alivio. Antes, al entrar por la puerta principal, mi cabello largo se enredó en la cremallera de mi abrigo y forcejeé un rato. Pero ahora, dentro del calorcito de mi casa, esa vergüenza parece un recuerdo lejano.

Me puse un pijama calentito, me senté en la sala y encendí mi vela aromática favorita. La verdad es que llevo una hora buscando algo para ver en Netflix, pero siento que acabaré poniendo esa película que vi hace un rato. El invierno es especialmente aburrido, y suelo tener antojo de carbohidratos dulces como el bungeoppang (pan con forma de pez) o el hotteok (panqueques dulces). Así que, últimamente, siempre termino mi rutina de cuidado personal nocturno con Cutslin Anti-Spike.

Calmar mi cuerpo cansado bajo el viento seco de la calefacción y tomar un sobre de Cutslin Anti-Spike después de cenar como hábito para bajar de peso me brinda mucha tranquilidad. Aunque disfruto alisándome la piel con cuidado mientras me miro al espejo, esta rutina, que calma mi cuerpo de adentro hacia afuera, me proporciona una verdadera relajación.

Con la llegada de las fiestas, las reuniones y cenas seguramente aumentarán, pero gracias a Cutslin Anti-Spike, podrás disfrutar plenamente de esta cálida temporada sin preocupaciones. Espero que tú también puedas pasar una noche acogedora y tranquila, realizando un pequeño ritual solo para ti durante estas noches de invierno inusualmente largas. Rezo sinceramente para que este momento de tranquilidad de hoy te dé la valiosa fuerza para vivir el mañana.

0
0
comentario 4
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    글 분위기 너무 좋아요… 읽다 보니 저도 괜히 마음이 말랑해지네요 ㅠㅠ
    코트 지퍼에 머리카락 끼는 거 진짜 공감ㅋㅋ 그 순간만큼 당황스러운 게 없죠
    향초 켜놓고 익숙한 영화 틀어두는 겨울 저녁 루틴도 너무 현실적이고요.
    연말에 모임 많아지면 은근히 몸이 부담되는데
    이렇게 나만의 마무리 루틴 만들어두는 거 진짜 중요한 것 같아요.
    조용한 겨울밤 감성 잘 전해졌어요.
    괜히 오늘 하루 잘 정리된 느낌이라 좋네요ㅎㅎ
  • 다정한코코넛W1767353427058