속상한 마음이 여기까지 느껴지네요. 갑작스러운 왕뾰루지는 정말 스트레스지만, 예민한 피부일수록 조급함보다는 '진정'을 우선순위에 두는 게 정답입니다.
Tengo un grano en la frente... ¡Por favor ayúdenme con una rutina de blanqueamiento que no deje rastros!
Me miré al espejo después de cenar y solo pude suspirar... Al despertar esta mañana, vi un grano enorme justo en medio de la frente. Hace frío afuera, así que siento la cara seca, y ahora tengo acné, lo que hace que mi piel se vea aún más opaca. Tengo la piel extremadamente sensible, así que me preocupa mucho que me vuelva a salir una cicatriz. Es invierno, y con la calefacción encendida todo el tiempo, la sequedad ha empeorado, así que necesito desesperadamente una rutina iluminadora que hidrate e incluso elimine las imperfecciones. Sinceramente, me da un poco de miedo empezar una nueva rutina iluminadora; me preocupa que los ingredientes agresivos puedan ser tóxicos para mi piel sensible, pero siento que mi piel se oscurecerá si sigo así. Voy a intentar recrear mi propia rutina iluminadora minimalista, aunque solo sea el sérum suave que usé el año pasado. ¿Quizás aplicar mucha crema hidratante y comer mandarinas ayude a que mi cutis se recupere un poco? Ya hace frío de fin de año, pero siento la cara descamada, como si me hubiera pegado la estática del invierno. Para quienes tienen la piel sensible como la mía, tengo curiosidad por saber cómo iluminan su piel en invierno... Me preocupa que si me lo aplico mal, me arruine el cutis, pero voy a ir probándolo poco a poco.