Compartiré mis consejos personales para el cuidado de la piel para ayudarte a controlar la piel seca en el invierno.

Estoy en el metro después del trabajo y el viento de la calefacción es inusualmente fuerte hoy. Tengo la cara tan seca que siento que se me va a romper, me da miedo incluso mirarme al espejo. ¿Cómo se hidratan después de lavarse la cara por la noche? Tengo curiosidad porque estoy segura de que todas las personas con piel sensible como yo tienen sus propios trucos de cuidado facial.

Lo primero que hago en cuanto llego a casa es bajar la temperatura del baño. Lavarme con agua demasiado caliente evita que mi cara se enfríe, resecándola aún más. Y el primer consejo para el cuidado de la piel que recomiendo es mezclar una gota de aceite facial con el tónico justo después de lavarse la cara, mientras aún está ligeramente húmeda. Esto reduce la sensación de tirantez, lo que hace que la siguiente crema sea más hidratante. Hace frío afuera y extremadamente seco adentro durante el invierno, así que la piel no tiene tiempo para descansar.

Aquí les dejo otro consejo para el cuidado de la piel: antes de acostarme, enciendo un humidificador cerca de la cara y me aplico una compresa para dormir el doble de gruesa de lo habitual. Esto sin duda marca la diferencia en cómo se ve mi maquillaje al día siguiente. Aunque es agradable entrar en el espíritu navideño pelando mandarinas, ver mi piel áspera me hace suspirar, así que he sido muy diligente con mi cuidado en casa estos días.

Mi último consejo para el cuidado de la piel es empezar a hidratarla a los tres segundos de lavarse la cara. Con el fin de año acercándose, hay muchos compromisos y mantener la piel en buen estado puede ser complicado. ¿Tienes algún otro consejo de súper hidratación o cuidado de la piel que solo tú conozcas? Comparte toda la información que puedas en los comentarios, aunque sea un pequeño detalle.

0
0
comentario 1
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    퇴근길 히터 바람에 고생 많으셨네요. 세안 후 물기 있을 때 오일 토너를 바르는 건 정말 좋은 방법인데, 여기에 가습기까지 더해주면 완벽한 보습 루틴이 될 것 같습니다.