겨울철 히터 바람에 정전기까지 더해지면 정말 고생스러운데, 잘 맞는 제품을 찾으셨다니 다행이네요. 앰플 바른 뒤에 보습 크림을 얇게 두 번 레이어링 해주면 수분이 꽉 잡혀서 미백 시너지가 더 좋아질 거예요!
Últimamente tengo la cara apagada. Probé la ampolla Meladuse. ¿Está bien?
Hace mucho viento afuera y la calefacción siempre está encendida adentro, así que siento que mi piel se está secando y se está volviendo increíblemente seca. Al anochecer, toda la humedad se ha evaporado y siento que mi cara se va a partir. Justo el otro día, al llegar a casa del trabajo e intentar quitarme la ropa, vi que mi cabello se me estaba desprendiendo por todas partes debido a la electricidad estática, como la melena de un león. Me dio mucha vergüenza mirarme al espejo un rato... A medida que envejezco, mi tez parece volverse más oscura y apagada, y me preocupa cada noche. Cada vez que me miro al espejo, suspiro, así que me animé a probar la ampolla Meladuce que me recomendó una amiga. Sinceramente, mi piel es tan sensible y tímida que me pongo nerviosa cada vez que pruebo un producto nuevo. Al principio, me preocupaba que fuera demasiado fuerte, así que lo probé en la parte posterior de la oreja y en el dorso de la mano. Por suerte, la fórmula de la ampolla Meladuce es muy pegajosa, pero se absorbe suavemente en mi piel sin causar irritación, lo cual fue un alivio. Después de lavarme la cara todas las noches durante aproximadamente una semana y aplicar una fina capa de ampolla Meladuce en las zonas más apagadas, me siento un poco aliviada estos días porque la textura de mi piel se ha vuelto mucho más suave al despertarme por la mañana. Tengo curiosidad por saber cómo lidian con las pecas y la piel blanca en este invierno seco y frío. Como soy tímida y uso la ampolla Meladuce con frecuencia, si tienen algún consejo para crear aún más sinergia, ¿podrían compartirlo conmigo? Ya es tarde, así que espero que se cuiden de no resfriarse y que pasen un rato cálido y cómodo.