얼굴 못지않게 두피도 피부인데 그동안 놓치기 쉬웠던 부분을 정말 잘 찾아내신 것 같아요. 시원한 쿨링감으로 시작하셨으니 물 마시는 습관과 병행하신다면 이번 겨울은 훨씬 촉촉하고 건강하게 보내실 수 있을 거예요!
Como es invierno, tengo mucha sed, así que compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo... ¿Qué opinan?
Después del trabajo, me duché y salí, y ya eran más de las 8:30 p. m. Últimamente ha hecho tanto frío y sequedad que siento la cara y todo el cuerpo resecos. Pensé que no podía mejorar, así que he estado intentando beber dos litros de agua al día, pero parece que el verdadero problema es mi cuero cabelludo. Siento un hormigueo en la raya del pelo y la electricidad estática, quizá de la calefacción, ha empeorado. Así que decidí comprar mi primera ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Pensándolo bien, siento que he estado descuidando la salud de mi cuero cabelludo al dedicarme por completo a la cara con ampollas y cremas. Me siento un poco culpable. Espero que esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo me funcione bien. La probé por primera vez hoy y, sin duda, tiene una sensación refrescante y me ha ayudado a aliviar un poco la sequedad, lo cual despierta mi curiosidad. Muchas de mis amigas también sufren estrés por las células muertas de la piel en invierno, así que si es realmente efectiva, me encantaría recomendársela. ¿Algún experto en belleza ha probado las ampollas para el cuidado del cuero cabelludo? Al principio, puede ser un poco complicado acostumbrarse a cuidarlo, pero desde que empecé, quiero mantenerlo, junto con el hábito de beber agua y mantenerme hidratada este invierno.