퇴근길 치킨 유혹을 견디신 것만으로도 대단하세요! 두피 케어 앰플은 바른 뒤 손가락 끝 지문으로 가볍게 원을 그리듯 1~2분만 마사지해 주셔도 혈액 순환이 돕고 흡수력이 훨씬 좋아지니 꾸준히 써보시길 추천드려요.
¿Todos usáis ampollas para el cuidado del cuero cabelludo para controlar la sequedad en invierno?
El olor a pollo que salía del ascensor camino a casa del trabajo casi me deja inconsciente... Decidí hacer dieta para fin de año, pero es muy difícil resistirse. Apenas pude aguantarme y me duché, pero ahora me pica muchísimo el cuero cabelludo. ¿Cómo lidian con la sequedad en la coronilla, que empeora en invierno? Siento el cuero cabelludo agrietado por el viento de la calefacción, así que probé una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Refresca al instante, pero no sé cuánto durará. Ahora que tengo más de 40 años, se me está cayendo el pelo, así que he oído que usar esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo es esencial. ¿Hay alguna forma especial de aplicarla? ¿Se puede aplicar sola o con toquecitos? Tengo curiosidad por saber cómo lo hacen. Como hice una compra importante, ¡quiero ver los resultados! ¿Tengo que masajearla durante 10 minutos o puedo dejarla actuar e irme a dormir? ¡Estaré esperando las respuestas de los expertos que saben la respuesta!