비타민C랑 판테놀도 따로 단계 두고 바르면 크게 문제 없고, 혹시 고농도 비타민C를 쓰신다면 5~10분 정도 텀 두고 바르는 게 흡수와 안정성에 좋아요. 귤 대신 따뜻한 차로 마무리하신 거 너무 현명하시네요
Mi piel se ha vuelto sensible al viento del calentador, por lo que estoy reorganizando mi rutina de cuidado en casa.
Son poco más de las 8:30 p. m. y hace un frío glacial afuera... El delicioso olor a pollo acaba de empezar a llegar desde la sala, y mi propósito de dieta estaba a punto de desmoronarse, pero me contengo y me siento en mi tocador, intentando escribir mi rutina de cuidado de la piel. Mis mejillas, ya resecas por estar expuestas a la fuerte calefacción todo el día, están increíblemente secas. Así que hoy he decidido probar una rutina de cuidado en casa centrada en la hidratación. Empecé con un tónico de ácido hialurónico con partículas finas para abrir los canales de humedad, luego apliqué una crema con alto contenido de pantenol. Pero me preocupa que los ingredientes puedan ser demasiado agresivos para mi piel sensible. Mi piel es tan sensible que incluso el más mínimo cambio en la mezcla de ingredientes puede hacer que se enrojezca, así que siempre me pongo nerviosa cuando pruebo una nueva rutina de cuidado en casa. Sin embargo, como es invierno y la electricidad estática es un problema, voy a terminar la rutina de esta noche aplicando una capa fina de un bálsamo con ceramida NP. Me encantaría disfrutar del espíritu navideño pelando una mandarina, pero me preocupa que el azúcar pueda provocar inflamación, así que intento calmarme con una taza de té caliente. Me preocupa que la combinación de vitamina C y pantenol pueda alterar la acidez de mi piel. ¿Qué opinan?