Estoy buscando billetes para viajar al extranjero esta primavera. ¡Recomiéndame unos batidos dietéticos deliciosos!

¡Ya son más de las 8:40 p. m.! Espero que todos estén teniendo un buen día.

He estado usando el viento frío del invierno como excusa para comprar y comer demasiados bungeoppang y hotteok en mi camino a casa desde el trabajo.

Definitivamente siento que mi cuerpo se está poniendo más pesado. De hecho, ahora mismo estoy sentada en la sala, buscando con ilusión los billetes de avión para la primavera, ¡y ver ese bikini tan bonito en la foto me hace pensar de verdad! Así que estoy pensando en comprarme un batido light para tomar en lugar de cenar. ¿Cómo se las arreglan con la cena?

Hay tantos batidos dietéticos en el mercado que me cuesta elegir... Si es posible, me gustaría uno que sea rico incluso mezclado con agua y que tenga un sabor que guste a todos, como el de cereales o chocolate. Además, tiene que ser sin azúcar.

Si alguno de ustedes, miembros de Maypure, tiene un batido dietético alto en proteínas que reduce el hambre después de tomarlo, ¡por favor, avísenme! Me preocupa bajar la guardia demasiado por el invierno y acabar sintiendo náuseas la próxima vez que vuele, así que les comparto algunos consejos. ¡Estoy encantada con todas sus recomendaciones!

0
0
comentario 1
  • 다정한코코넛I1769146951958
    저도 요즘 퇴근길 붕어빵·호떡 유혹 때문에 살짝 몸이 무거워진 느낌이에요ㅠㅠ
    저는 그런 날엔 아예 저녁 대신 단백질 쉐이크로 가볍게 대체하는데, 물에 타도 맛이 진하고 포만감 있는 제품 위주로 고르더라고요.