Paquetes de mascarillas recomendadas cuya eficacia está garantizada para la piel seca y agrietada del invierno.

Cuando llegué a casa del trabajo, ya eran casi las nueve de la noche. Antes de abrir la puerta, saqué la compresa caliente que había guardado en el bolsillo acolchado de mi chaqueta y me quedé tan sorprendida que pensé que me quemaba la palma de la mano. Afuera, el viento era tan cortante que sentía que se me iba a hinchar la piel, pero dentro del bolsillo, hacía un calor de pleno verano. Me pregunté qué tan estresada estaría mi piel por la diferencia de temperatura ese día. Me lavé la cara y me miré al espejo, y me sobresalté al ver que las comisuras de mis labios se ponían blancas y mis mejillas se enrojecían. Esto me recuerda una vez más que la diferencia de temperatura entre la calefacción interior y la exterior en invierno es el principal enemigo de la piel.

Esto es algo que me duele cada invierno, pero creo que es mucho más realista y efectivo pedir una buena recomendación de mascarilla y seguirla con constancia que aplicarme unas gotas de esencia cara. Sobre todo para alguien de 30 años como yo, una vez que se altera mi equilibrio grasa-hidratación, tardo varios días en recuperarme. En días como hoy, el mejor remedio es simplemente suavizar la textura de mi piel con un disco tónico ligero y luego aplicar una mascarilla que se adhiera bien. Miembros de Maypure, todos tienen sus propios estándares claros para las mascarillas, ¿verdad?

En invierno, tiendo a centrarme en la protección de barrera y el cuidado calmante, en lugar de centrarme en los ingredientes. Me doy cuenta de que los productos con muchas vitaminas o ingredientes funcionales altamente nutritivos pueden ser tóxicos para mi piel sensible. Las mascarillas de tela demasiado espesas son demasiado pesadas para usar, así que compro paquetes de mascarillas recomendados que no gotean y, aun así, ofrecen una protección eficaz contra la sequedad. Escribo esta entrada en el sofá de mi sala con una mascarilla puesta, y como esta inversión de 15 minutos determinará mi aplicación de maquillaje mañana por la mañana, no puedo saltármela, aunque esté cansada. Espero que no suban demasiado la calefacción por el frío y que se hidraten bien antes de acostarse. Si tienen alguna recomendación de paquetes de mascarillas que no conozca, compártanla en los comentarios. Tendré que empezar a retirarme la mascarilla y terminar con una crema hidratante. Que tengan una noche cómoda y seca.

0
0
comentario 1
  • 다정한코코넛I1769146951958
    겨울철에는 실외 찬 공기와 실내 히터 때문에 피부가 한껏 예민해지잖아요. 이렇게 관리해주지 않으면 아침 화장할 때 바로 티 나고 속건조가 심해지니까… 시트팩 하나 붙이는 15분의 가치, 완전 맞는 말이에요.