¿La ampolla capilar Pantodil es buena para el cuidado del cabello?

Hola jaja

Originalmente, mi cabello estaba encrespado, opaco y sin brillo durante los últimos 10 años.

¿Debería decir que no hay ninguno? Estaba buscando y encontré la ampolla para el cabello Pantodil.

Debido a que me tiño o me seco el cabello con frecuencia, mi cabello está débil y después de lavarlo

Me preocupaba que la sensación esponjosa durara mucho tiempo.

Entonces, no se trata solo de peinar, se trata de cubrir todo, desde el cuero cabelludo hasta el cabello.

Estaba buscando un producto que pudiera manejar mi cabello y me comunico con usted porque vi buenas críticas sobre la ampolla capilar Pantodil.

Lo que me da especial curiosidad es la sensación del producto.

Cuando dices ampolla para el cabello, te preocupa que quede pegajosa o que tu cabello se engrase rápidamente.

Me pregunto si mi cabello se sentirá pegajoso después de aplicar la ampolla para el cabello Pantodil... (Me preocupa que pueda verse grasoso...ㅠㅠ)

¡Quiero saber si está bien usarlo a diario!

¿Está bien aplicarlo por la mañana y salir? ¿O es mejor enjuagarlo y usarlo solo por la noche?

Otra cosa que me da curiosidad es qué tan efectivo debería ser cuando se usa de manera constante...

Cuando tu cabello luce débil en general o le falta volumen o brillo

Quiero saber si puedes sentirlo^^

Y como es un producto que se usa directamente en el cuero cabelludo, ¡me pregunto si causa mucha irritación!

¿Puedo usarlo en un cuero cabelludo sensible sin irritación? No debería causar picazón ni sensación de congestión.

Me pregunto si podré usarlo consistentemente durante mucho tiempo.

En general, me pregunto si la ampolla para el cabello Pantodil es solo un recubrimiento temporal (?)

¡O tengo mucha curiosidad de saber si este producto es adecuado para un mantenimiento regular!

0
0
comentario 3
  • 다정한코코넛I1769146951958
    판토딜 헤어 앰플은 제형이 산뜻해서 바른 직후에도 크게 끈적거리지 않고, 머리가 기름져 보이지 않아요. 흡수력이 빨라서 모발과 두피에 쏙 스며드는 느낌입니다.
  • 자유로운
    판토딜 헤어 앰플이 롤온 타입이라 두피에 쓱쓱 굴리기만 하면 되고 
    바르고나서도 머리가 떡지거나 기름져 보이지 않더라고요 ㅎㅎ 
    아침&저녁 상관없이 데일리로 쓰기 부담 없어요!!
  • 초이
    아침에 바르고 외출해도 부담 없고 밤에 집중 케어로 쓰는 분들도 있어 낮/밤 모두 활용 가능해요~~ㅎㅎ
    꾸준히 쓰면 윤기나 부드러움, 힘이 생기기때문에 일시적 코팅보다는 관리용으로도 안성맞춤이랍니다~~