겨울이라 두피가 더 예민해지는 시기라 고민이 많으시겠어요. 말씀하신 내용 중에서 제품을 바르고 바로 드라이를 해도 모발이 끈적이지 않고 뿌리 볼륨이 잘 사는지 저도 무척 궁금해지네요.
Me pregunto si habrá alguna diferencia si uso la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo de manera constante.
Hola~^^
Tengo curiosidad por las ampollas para el cuidado del cuero cabelludo, ¡así que pregunto!
Estoy más preocupado por el estado de mi cuero cabelludo que por el de mi cabello.
Antes, estaba bien lavarme bien el pelo con champúㅠ.ㅠ ¿Y ahora, incluso después de lavarme el pelo?
Mi cuero cabelludo se sentía incómodo y pesado incluso después de sólo un día.
Entonces pensé que debía cuidar primero mi cuero cabelludo, no sólo mi cabello.
Todavía estoy buscando ampollas para el cuidado del cuero cabelludo ㅠㅠ
Cuando miré por primera vez las ampollas para el cuidado del cuero cabelludo, lo que más me intrigaba era si debía aplicarlas directamente sobre el cuero cabelludo.
Como es un producto, me preocupa que pueda quedar pegajoso o grumoso, pero después de aplicarlo,
¡Quiero saber si está bien secarlo de inmediato!
Además, ¿está bien usarlo a diario? ¿O es mejor usarlo cada pocos días?
¿Y me pregunto si se reduce la incomodidad o sensación de congestión que se produce cuando el cuero cabelludo está sensible?
También tengo curiosidad por saber cuánto dura la sensación refrescante después de lavarme el cabello.
Desearía que las raíces de mi cabello se sintieran menos caídas...
En general, ¿la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo enfría el cuero cabelludo?
¡Lo pregunto porque pienso que sería aún mejor usarlo en verano!