꾸준한게 최고인겉같아요. 너무 어렵김하지만ㅠㅠㅠ
Este es el primer registro de mi rutina de cuidado del hogar a la que presto más atención a medida que se acerca el invierno.
¡Hola! Voy a escribir sobre mi primera rutina de cuidado del hogar, que es lo que más me preocupa con la llegada del invierno.
En el pasado, el cuidado de la piel se limitaba a ponerse una mascarilla cuando te acordabas de ello.
Desde hace un mes, mi condición de piel ha sido diferente cada día debido a los cambios estacionales.
¡Creé mi propia rutina de cuidado en casa y la estoy monitoreando con fines de gestión!
En lugar de seguir grandes pasos, mi objetivo es mantenerlo simple para que mi piel no se sienta sobrecargada, pero hacerlo de manera constante.^^
La rutina de cuidado en casa que estoy siguiendo estos días comienza con un simple paso de limpieza de la piel.
En lugar de aplicar múltiples productos en capas, me concentro en dejar que se absorban.
¡Creo que la velocidad es más importante que la cantidad! En lugar de aplicarlo rápidamente y extenderlo, aplícalo lentamente sobre la piel.
Tengo mucho cuidado con el proceso de absorción y definitivamente me mantiene cómoda sin ser pegajosa.
En los días en que me siento bien, termino aquí, pero en los días en que me siento particularmente cansado o agotado,
¡Estamos brindando cuidados intensivos adicionales! Jaja, pero no es algo que hagamos incondicionalmente.
¡Hay días en los que mi piel está particularmente apagada, así que agrego esto en esos días!
Esta es la parte más importante de mi rutina de cuidado del hogar y la hago de la misma manera todos los días.
En lugar de hacerlo demasiado, me resultó útil ajustarlo de manera flexible según la condición de mi piel.
¡Incluso en la etapa final, no apliques demasiado!
Simplemente termino organizándolo lo necesario para que la piel pueda respirar.
Cuando termino así, mi piel se siente mucho más cómoda cuando me lavo la cara a la mañana siguiente.
Esta fue la rutina de cuidado en casa más satisfactoria que he tenido según mi tipo de piel, pero me gustaría agregar un poco más.
¡¡¡Voy a verlo!!!