오… 겨울철 히터 때문에 두피까지 바짝 마르는 느낌, 저도 완전 공감돼요! 판토딜 헤어 앰플처럼 산뜻한 제형으로 마사지해주면 흡수도 빠르고 베개 묻음 걱정 없이 듬뿍 바를 수 있어서 밤 루틴으로 딱이죠
¿Alguien ha probado la ampolla capilar Pantodil? Tengo curiosidad por tu rutina invernal para el cuero cabelludo.
Es invierno, y con la calefacción encendida todo el día, no solo tengo la cara, sino también el cuero cabelludo completamente seco. ¿Cuál es la rutina de cuidado en casa de todos? Yo simplemente me acuesto con una mascarilla puesta, apenas puedo respirar, pero últimamente, mi cuero cabelludo y las raíces del cabello son mi mayor preocupación. Como la electricidad estática es tan mala en invierno y la caída del cabello es particularmente alta, he estado usando esta ampolla capilar Pantodil con regularidad. Normalmente me ducho por la noche, me seco el pelo con una toalla, me aplico la ampolla capilar Pantodil y la masajeo. Su fórmula refrescante se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa, así que no tengo que preocuparme de que se manche la almohada. Es fin de año y hay muchas reuniones, pero si tu cabello está opaco y sin volumen, te ves apagado. Así que he estado aplicando generosamente la ampolla capilar Pantodil antes de dormir, y cuando me despierto a la mañana siguiente, mi cuero cabelludo se siente firme y aliviado, lo cual es realmente satisfactorio. ¿Tienes alguna otra rutina capilar fácil para medianoche en invierno? Si hay alguien que lo haya encontrado efectivo para aliviar el calor del cuero cabelludo causado por los calentadores, ¡háganmelo saber!