운동 후엔 자극받은 피부라 무겁기보다 순한 보습·진정만 챙겨주는 게 좋아요. 듬뿍 잠금해주고 휴식 충분히 주면 다음 날 훨씬 편안해요 :)
¿Qué tal esta crema Livihill Exosome como solución para la piel seca en pleno invierno?
Me apunté a Pilates y hoy fui a mi primera clase. Estoy usando músculos a los que no estoy acostumbrada, así que me duele todo el cuerpo y me siento hecha un desastre... Son más de las 10 de la noche y me siento aún más aletargada. La temperatura bajó repentinamente por debajo del punto de congelación y la calefacción del centro me dio en la cara, así que analicé algunos ingredientes en cuanto llegué a casa. ¿Cómo terminan ustedes su rutina de cuidado en casa para el invierno? Hace poco me decidí por la Crema Liviheal Exosome como último paso de mi rutina de cuidado de la piel. El ingrediente exosoma mejora sin duda la barrera cutánea, a diferencia de las cremas hidratantes habituales. Su textura suave tiene sentido, ya que distribuye los ingredientes activos directamente a las células individuales. La textura de la Crema Liviheal Exosome es espesa pero se absorbe rápidamente, por lo que se absorbe por completo sin dejar residuos grasos, que es mi estilo. Lo agradezco especialmente cuando me ducho tarde por la noche, me aplico una capa generosa de Crema Liviheal Exosome y me voy a la cama sin sensación de tirantez hasta la mañana siguiente. Es fin de año, así que hay muchas citas, y la electricidad estática puede causar sensibilidad en la piel. Creo que es raro encontrar un producto que calme y regenere tanto. Si tienes alguna rutina especial o productos esenciales que uses después de hacer yoga o ejercicio, ¡compártelos con nosotros! He estado analizando y escribiendo sobre esto, así que tengo curiosidad por saber qué opinan los demás.